Travelling Dijuca Copenhague

Se acabaron las fiestas, las vacaciones y el año, así que vamos a empezar el año resumiendo lo que me dio de si el año pasado en viajes. Prometer no prometía mucho, ya mi primer viaje no fue hasta el mes de mayo pero de repente empezaron a salir como setas casi, ahí el resumen viajero.

Primer viaje Mayo 2009
1 semana entre Berlin y Copenhague. Empezamos bien 2 viajes en uno, 3 días en Berlin por segunda vez en menos 2 años y el resto en Copenhague. Hay que sumar también un pequeño paseo por Suecia, Copenhague será un isla pero esta conectada por tren con media Europa.

Segundo viaje Mayo 2009
Bueno no se debería considerar viaje porque fui y volví el mismo día, pero como cogí un avión una semana después de volver. Paseo por Barcelona, mis primos jugaban un partido de fútbol allí y hacia más de tres años que no les veía Con la tontería esta les he visto 3 veces este año, increíble ya se podía repetir cada año.
Tercer viaje Junio 2009
Como he dicho en algún otro post vivo en Mallorca, pues esa fue la primera vez que he visitado otro isla de mi archipiélago, en este caso fue Menorca, gracias a mis primos, el viaje de la cosas pequeñas, mini barco (catamaran) y mini avión (turbohelice), un finde curioso.

Cuarto viaje Julio 2009
Gentileza de la tarjeta de fidelidad, ya que se me caducaban los puntos. Visita por segunda vez a la capital de mi país en 10 años, Madrid al menos huí por dos días del calor asfixiante de Mallorca.

Quinto viaje Septiembre-Octubre 2009
Viaje doble otra vez, mi ciudad favorita Londres por 8 vez en 5 años y Liverpool en una semana. Aunque parezca mentira siempre encuentro cosas nuevas y cosas que no me canso de ver. Extra de Viaje, paseo por Manchester. Los trenes ingleses son fantásticos para excursiones de un día y/o la alta velocidad Londres-Liverpool 2 horas y media por 13 euros trayecto.

Sexto Viaje Navidad y Año nuevo 2009

Tenerife casi cuatro años después, menuda odisea para llegar pero valió la pena reencontrar a la familia, algunos por tercera vez este año. Y curiosamente visita por primera vez a otra isla del archipiélago en este caso la Gomera y en barco, la travesía más tranquila que la de Menorca.

Resumen en cifras
Países 5
Ciudades 20
Trayectos en avión 14
Trayectos en tren/tranvía 14
Trayectos en barco 3
Hoteles 6
Destinos repetidos 5
Destinos nuevos 6

Los comentarios están cerrados.