yo voy al ebe 640

En estos 5 años he hecho viajes por razones muy diversas, desde estudiar inglés con una beca o ir a conciertos, pero hasta ahora nunca había sido para ir a un congreso o jornadas de cualquier cosa, así que con el Eventoblog o EBE como es más conocido va ser mi estreno, no podía haber elegido mejor cita, se trata de unas jornadas que llevan 5 años celebrandose con ponencias y charlas sobre temas actuales de internet con multitudinaria asistencia esperada 2500 personas ni más ni menos.

Me recuerda a mis primeros años de universidad que iba a conferencias antes de empezar también a trabajar y cambiarlas por viajes, además de la jornada de informática y videojuegos clásicos, Retromallorca que fui la semana pasada con conferencias y un exposición de ordenadores y consolas de los 70, 80, 90 con éxito de publico que si se repite, espero el próximo año, os recomiendo que aprovechéis y os vengáis a mi isla. Igual que voy hacer yo a la isla de la Cartuja en Sevilla que es donde se celebra el EBE, ciudad que ya visité en mayo de 2007 y lo comenté en el post Sevilla tiene un precio especial.

Igual que esa vez no voy a volver a Palma , viajaré a Barcelona por una razón comentaré más adelante. Lo que va a ser diferente es que será la segunda quincena de noviembre no en mayo y no voy a llegar en avión si no con el AVE desde Madrid.

Como he comentado varias veces me gusta mucho viajar en tren y este mismo año ya utilice el AVE para ir a Lleida como dije en el viaje del Messenger. Así que me doy el capricho por 48,80€ que me salió en el web de renfe, también hay que sumar el vuelo a Madrid pero PMI-MAD pero me ha salido por menos que el billete de AVE.

Espero como siempre poder dar cuenta en twitter durante y a la vuelta en diciembre en el blog.

La semana que viene, volvemos con más viajes.

 

 

Yo voy al EBE
Etiquetado en:        

4 pensamientos en “Yo voy al EBE

  • 06/10/2010 a las 08:32
    Enlace permanente

    Andaaaaaa, qué pena, yo justo este año no voy a poder ir (tengo una boda ese finde). Tendré que seguir esperando para desvirtualizarte, jejeje.

    Ya verás qué gran experiencia…

Los comentarios están cerrados.