Yo voy al EBE

yo voy al ebe 640

En estos 5 años he hecho viajes por razones muy diversas, desde estudiar inglés con una beca o ir a conciertos, pero hasta ahora nunca había sido para ir a un congreso o jornadas de cualquier cosa, así que con el Eventoblog o EBE como es más conocido va ser mi estreno, no podía haber elegido mejor cita, se trata de unas jornadas que llevan 5 años celebrandose con ponencias y charlas sobre temas actuales de internet con multitudinaria asistencia esperada 2500 personas ni más ni menos.

Me recuerda a mis primeros años de universidad que iba a conferencias antes de empezar también a trabajar y cambiarlas por viajes, además de la jornada de informática y videojuegos clásicos, Retromallorca que fui la semana pasada con conferencias y un exposición de ordenadores y consolas de los 70, 80, 90 con éxito de publico que si se repite, espero el próximo año, os recomiendo que aprovechéis y os vengáis a mi isla. Igual que voy hacer yo a la isla de la Cartuja en Sevilla que es donde se celebra el EBE, ciudad que ya visité en mayo de 2007 y lo comenté en el post Sevilla tiene un precio especial.

 

4 comentarios

  1. Andaaaaaa, qué pena, yo justo este año no voy a poder ir (tengo una boda ese finde). Tendré que seguir esperando para desvirtualizarte, jejeje.

    Ya verás qué gran experiencia…