A Sevilla otra vez

a sevilla otra vez 640

Esta semana tenemos viajecito al canto, que como siempre vais poder seguir por twitter, facebook y desde este mismo post podréis ver las ultimas novedades en twitter. Vuelvo a Sevilla, esperemos no perder la silla, después de 2 años y medio, esta vez llegaré con el AVE igual que a Lleida en febrero. El motivo es asistir al Eventoblog como dije en otro post y también asistir al Travelbloggers Meeting donde espero poder conocer a muchos bloggers que sigo en Twitter y leo sus blogs sobre viajes.

Por supuesto también pasaré por Sevilla para algo me quedo un día más ya que no me tengo que ir a Italia corriendo, no si en el fondo será bueno y todo. Una cosa que me quedó pendiente fue subir a la Giralda, espero subsanarlo en este viaje.

Esta vez me toca usar Foursquare si no encuentro wifi disponible para usar Gowalla, mi htc ttattoo paso a la historia de momento, la compañía de móvil me pegó tal palo en Londres y en la factura después que he cambiado de compañía, así que vuelvo al móvil del viaje a Lleida y mi nuevo ipod touch, si llego a descubrir ese bicho antes.. ¿Sabíais que las mismas aplicaciones para iphone son compatibles?

Para terminar recordar el hashtag en Twitter, #travellingdijuca y aquí teneis el cuadrito con los tweets. Se consigue en la misma página de Twitter, en el perfil hay un apartado para añadir tweets a webs, y da opción para búsquedas a parte de nicks.

A la vuelta cuento el resto. Hasta la próxima semana, espero que disfrutéis como yo.