Resumen Viajero 2010

como saber si tu vuelo llega con retraso o no 640

Poco antes de comer las uvas, hago este año igual que el anterior el resumen viajero del año.

Este año respecto a los viajes la verdad ha dado mucho de si, empecé el año en Tenerife, después en febrero una escapada a Barcelona y Lleida. En abril el viaje considero mejor del año el viaje del Bodorrio Madrid, Toledo y otra vez Tenerife, por el hecho de pasar tan buen rato junto a mi familia canaria. En junio minescapada a Barcelona para la graduación de mi hermana. En julio fin de semana en Berlin y Potsdam. En septiembre mi esperado viaje anual a Londres donde visite además el Royal Pavilion en Brighton. En octubre, me fui a hacer panellets a l’Emporda que fueron la delicia en Sevilla en noviembre en el Travel Bloggers Meeting donde he conocido en persona a gente maravillosa. También en noviembre mi frustrado viaje a Lisboa, que antes tenia que ser un viaje a Florencia, al final se convirtió en un fantástico viaje a Granada. Para terminar pasando las navidades en l’Emporda visitando las playas de Narbona en Francia y la comarca de la Garrotxa que explicaré en un próximo post.

En total según los datos de Tripit he recorrido 16,916km en cuatro países.

Resumen en cifras

Países 4

Ciudades 21

Trayectos en avión 20

Trayectos en tren 11

Hoteles 7

Destinos repetidos 7

Destinos nuevos 6

Para este 2011, por el momento estoy organizando un viaje a Fitur con sorpresa espero en enero y en abril un viaje que llevaba tiempo en mente, Irlanda visitando Dublín y Belfast después del Travel Bloggers Meeting que se celebrara nuevamente en Barcelona en el mes de abril. Del último encuentro conseguí un bono de descuento en hoteles para Estocolmo que espero aprovechar en Junio. Del resto todavía no puedo desvelar nada más.

Así que os deseo un feliz año 2011 lleno de alegrías y si puede ser de viajes también mejor. Nos vemos el 2011 para seguir compartiendo viajes.



Los comentarios están cerrados.