Perdida en un barco, again

perdida en un barco again 640

No se me ha ocurrido mejor manera de empezar y titular este post con esta canción de Maná que ilustra bien que voy a hacer Barcelona en estos próximos dias. Pues si me vuelvo a meter en un crucero, igual que la vez anterior en el Grand Voyager. Esta vez se trata de la segunda edición del Travel Bloggers Meeting, con la primera que fue en Sevilla a parte de volver a ver la ciudad tuve la oportunidad de conocer en persona a grandes amigos del twitter. Espero esta vez poder saludar a gente que hace tiempo que no veo y conocer a más bloggers de viajes.

En esta ocasión, este viernes 8 de abril, Victoria y Eddy los organizadores nos han preparado un programa muy interesante para esa jornada entre la sala Vip de la Terminal D del puerto de Barcelona y el Costa Serena que es el nombre del barco de esta ocasión. En la vez anterior tuvimos presentaciones sobre Kenia, Madrid y Suecia. Esta vez serán sobre Perú, Noruega y Andorra. Además tendremos una mesa redonda con grandes viajeros y bloggers como Paco Nadal de El Viajero de El País, Jorge Gobbi de Blogdeviajes.com.ar a través de vídeo y Marc Serena de la Lavueltadelos25.com.

Si os interesa seguirlo podréis hacerlo en Twitter a través del hashtag oficial #TBMBCN o el mio nuevo #dijucatrip.

En el siguiente post viene el plan de viaje a Irlanda, una semana entre Dublín y Belfast que empieza al día siguiente del Travel Bloggers Meeting.

Actualización: Como bien dice Eddy es la cuarta, aquí como también lo comenta María Jesús de Tus Destinos.

8 comentarios

  1. ¡Pásatelo bien Judith! y luego nos cuentas.
    El viernes habrá que estar pendiente en twitter 😉

  2. Judith!!! es la 4ta edición del TBM. La primera vez fue en el EBE 2009 y después el Fitur 2010..pero éramos 3 gatos! jeje…

    • Bueno es la segunda vez que yo voy, habia oido algo de Fitur 2010, pero si dices son cuatro, no voy a discutir con el organizador ;). la verdad es que en Sevilla ya fuimos un buen grupo. En el 2009 apenas sabia que era un blog y menos que era el ebe. Gracias por pasarte por aqui, nos vemos el viernes en el 4º Travel Bloggers Meeting.

  3. Yo llegué tres horas tarde a apuntarme al Travel Blogger Meeting. Qué rabia! En fin, otra vez será! Estaré atenta a lo que vayáis contando los que si habéis podido ir.
    Saludos

  4. Yo también estoy apuntada, nos conoceremos allí! Por cierto estaré muy pendiente de tu planning a Irlanda, ya que yo tengo planeada uns escapada a Dublín!