Travel Bloggers Meeting Barcelona

travelbloggersmeetingbarcelona-640

Como he estado sin cobertura la mayoría del tiempo, hago un pequeño resumen. Esta mañana 8 de abril en Barcelona se ha celebrado el 4o Travel Bloggers Meeting. Ha empezado en la terminal D del Puerto de Barcelona en la sala VIP. Durante la mañana ha habido presentaciones de Perú, Noruega y Andorra. También de Xyo Cruceros, Costa Cruceros y la compañía aérea Lan.

Me ha sorprendido lo variado que es Peru, en cuanto clima, fauna, gastronomía, lleva tiempo en mi lista de viajes soñados y hoy me han dado mas ganas de ir.

Noruega también me ha encantado, me habían hablando de lo increíble, se quedo corta quien me lo dijo, fiordos, relax, playas..

Después del cofre break y la foto con las camisetas de Japón de Destinos Asiáticos, hemos subido al Costa Serena.

El Costa Serena me ha parecido un barco enorme, tiene 11 o 12 cubiertas y decoración esta basada en la mitología griega. Hemos visto el teatro, las cubiertas exteriores, Samsara la zona del Spa, el gimnasio, el casino. Hemos comido en la cubierta 5, del menú he escogido jamón de Parma con un que que no recuerdo el nombre. Después pasta italiana con tomate y filete de rodaballo. De postre pirámide (la mía cilíndrica) de chocolate.

Después del cafe en el Chocolat Bar, hemos visto algunos camarotes, exterior, exterior con balcón, interior Samsara, y suite Samsara. Nada que ver con los camarotes de la trasmeditarranea en que ido, parecen habitaciones de hotel aunque no están pensadas para quedarse allí con la actividad de ocio que hay en el barco.

Después en la Sala Cupido, hemos hecho la mesa redonda de bloggers. Empezando con un video de Jorge Gobbi respondiendo a preguntas que le hicieron por email. Después Marc Serena y Paco Nadal han continuado el debate con la vuelta de los 25 de Marc Serena y las experiencias de Paco. Hemos terminado con un video de bloggers ausentes que se puede ver en la pagina de Travelbloggers Meeting realizado por Haritz Rodriguez.

El encuentro ha terminado despidiendonos en la terminal con un sorteo de un crucero. También ha habido mas sorteos, un viaje a Leeds para Doris de 3 viajes al día, otro a Noruega para Xanxano. Ademas de dos billetes con Lan a Peru que le han tocado a Victor( si no me equivoco) y Diego de Viajando con Diego.

Ha sido realmente una velada fanstastica no solo por el programa si no por la oportunidad de reunirnos los bloggers que ya nos conocemos y conocer a nueva gente.

Espero que pronto sea el próximo, y no tener que moverme mucho 😉 Ahí lo dejo.

Los comentarios están cerrados.