Paseando por el mar en Barcelona

paseo por el mar barcelona 640

Esta semana vamos a pasear por las ciudades de los equipos finalistas de la Champions League podría hablar de los campos de fútbol que los he visto pero no os preocupéis no. Empezamos por Barcelona para pasear por el mar es una de las cosas que más me gusta de la ciudad e intento repetir.

Antes de ir a París y de ver a Maná en concierto en el Sant Jordi bajé por las ramblas y acabé en el Arc de Triomf andando. De eso que empiezas andar tranquilamente y no sabes donde acabas.

Una fantástica tarde de verano, comparado con el frío que encontré en París para ser junio. Pasando por la estatua de Cristóbal Colon y siguiendo por el paseo del mismo nombre lleno de restaurantes, menos mal que ya había comido. Dejando a un lado el Maremagnum y el museo de historia de Catalunya donde el año pasado fui a ver la exposición de la Nova Canço.

Caminando hasta llegar a una playa, no me acuerdo el nombre pero era pequeña y me obligó a girar. Todavía me preguntó donde tenia el bikini. En ese momento dejé el mar y me metí por las calles de la Barceloneta. Acabé cruzando hacia la estación de França y buscando metro sin trasbordo para volver donde me quedaba fue como terminé en el Arc de Triomf.

Por lo visto pasé al lado del parc de la Ciutadella y tras un largo paseo ahí estaba el arco. El de París sera más grande pero ese de color rojo también es bonito aunque sea más pequeña.

Después de un gran paseo, un gran concierto, repetiré la experiencia? Hay concierto en septiembre de Maná en Barcelona pero la verdad no lo sé.

Bueno terminamos el paseo por Barcelona de este post, en el próximo nos vamos a Manchester a pasear por uno de los barrios más curiosos para ser una ciudad europea.

Hasta la próxima.

Los comentarios están cerrados.