Reto Estrellas

reto estrellas 640

Después de poco más de dos meses, vuelven los retos de la Familia Fotera, esta vez se trata del Reto Estrellas. Después del Reto Miedo, un miércoles más y ya son 10 dejamos espacio en este blog a la fotografía. Esta vez me he decidido por estrellas de carne y hueso, mi grupo favorito que he podido ver en directo después de 10 años de silencio han vuelto a salir de gira. Si me estoy refiriendo a Sopa de Cabra que han llenado 3 días el Palau Sant Jordi en Barcelona y el sábado pasado actuaron ante 7000 personas en Palma. Volver a escuchar en directo que canciones que todavía sigo escuchando, ha sido algo único. No somos los Rolling (stone) ni lo queremos ser, “no soms els rolling ni ho volem ser” dijo Gerard en el Sant Jordi. A mi tampoco me importa que no lo sean, son mis estrellas de todas maneras y por eso los protagonistas de mi reto.

Lástima que mi cámara finepix a340 no les haga justicia, hace 4 años en el mismo sitio con Maná me paso lo mismo, me quedaron horribles las fotos y en Palma igual y lo probé todo con flash sin flash, más resolución, menos resolución, más menos zoom. A ver si la familia fotera me sabe explicar el que. Esta es la única que se salva un poco hecha desde un lateral en el Palau.

Os animo a comprobar las estrellas del firmamento o no del resto de participantes en este enlace y de paso a visitar el grupo de Flickr con los retos diarios de este mes, 30 días de verano para Foteros que estamos llevando a cabo también con la Familia Fotera.

Dentro de 15 días habrá un nuevo reto fotográfico, a ver con que nos sorprenderán esta vez.

Hasta la próxima

Los comentarios están cerrados.