Tenemos nuevamente un reto de la Familia Fotera, si no me fallan las cuentas este es el número 12. El último reto que en el que habíamos participado era el número 10, el reto estrellas que porque cuestiones técnicas no pude publicar en el día que correspondía. Así que por si acaso quise esperar para apuntarme al reto juguetes y se me terminó pasando.

 

Desde hace casi un año que empezamos con el tema de los retos, se han ido organizando de tal manera que cada quince días había reto, excepto en verano que se hizo un parón con esta clase de retos y se abrió la puerta a nuevas propuestas. Así aparecieron los quesakos, adivinar objetos a base de fotografías de partes de lo mismo objetos que tienen grupo propio en facebook dada la popularidad que llegaron a tener.

 

Además de un concurso con el Hotel Barcelona Princess, una hubiera sido una buena oportunidad para poner cara a gente del grupo, o más recientemente un photowalk por Barcelona. Después llegaron los retos en flickr, primero el 30 días de verano, una foto diaria sobre un tema durante el mes de septiembre de la que tengo un diploma y todo, de haber hecho todas las fotos.

 

Y el en que estamos ahora, abierto todavía a participación, peleándonos con etiquetas y títulos, 52 semanas. Desde octubre al próximo septiembre, durante un año, cada semana una foto sobre un tema. Esta semana coinciden el mismo tema, Halloween, no si es aposta pero yo no voy a repetir foto. Así que para el Reto clásico en el blog, voy a tirar por lo clásico, una tradición local. Antes de que llegaran las calabazas, brujas y demás, ya se hacían estos mazapanes de sabores, los panellets. Preparados especialmente para esta ocasión, aquí os dejo los panellets de este año para commemorar el reto Halloween y por adelantado el primer año de los retos foteros. Así que buen provecho 😉

reto halloween 640

Y si buscáis la sangre, zombies, calabazas y demás, no os defraudaran los demás participantes.

 

Hasta la próxima.

7 comentarios

  1. Doy fe de que esos panellets están ricos 😀

  2. Panellets! Jo vull!
    Gracies perparticipar

  3. a mi me parece estupendo picar un poco antes de seguir con la sangre. y tienen tan buena pinta