2 años contando viajes


Lo prometido es deuda, aqui teneis el video con el resultado del sorteo del concurso del 2 aniversario, ha salido el número 1 asi segun la lista de participantes por orden de comentarios, el cheque regalo de Kodak Gallery se lo lleva David Flores de Bokeh un blog Fotógenico . Enhorabuena David, como buen fotografo le dara un buen uso.

Ahora os voy a soltar un poco de discurso de cumpleaños.
Parece que fue ayer que estaba sentada delante del bichito (el portátil) pensado en como narices empezar esta locura llamada Travelling Dijuca que acaba de cumplir 2 años y parece que sigue adelante. Acababa de terminar Turismo, cerrando una de las épocas más felices de mi vida, 4 años duros trabajando, estudiando y a poco que podía viajando. Viajes que sin pensar se convirtieron en el embrión de este blog y una puerta abierta a momentos dulces pero también amargos.

Mantener un blog no es fácil, ofrecer el contenido adecuado y de la forma adecuada gracias a que durante el camino he podido encontrar a grandes maestros, en esta blogosfera viajera hay mucho talento que intento que se me contagie un poco. Pero no solo de contenido vive en blog sobre todo si haces el esfuerzo de tener tu propio dominio y servidor fuera de wordpress.com en mi caso sin poderte permitir un programador ni tener demasiada idea, te pasan cosas como cargarte tu panel de control por actualizar algo o te quedas sin rss por un plugin incompatible durante 5 meses. Momentos como ese que te dan ganas de tirarlo todo por la borda, pero bueno todo se arregla y se supera y se puede seguir para adelante.

Pero lo importante es que sigo disfrutando de viajar aunque ha cambiado mi manera de hacerlo, empece huyendo de ordenadores y ahora ando buscando wifi por todos lados. Cuidando más la organización por que lo ves puede ser interesante para otras personas y andar preocupada porque todo salga bien. Aunque confieso que me encanta esa parte del viaje, tratar de encontrar el mejor precio que no hay demasiado presupuesto, que ver, que hacer, etc.

Tartas Caffe Concerto

No se que nos va a deparar el futuro, si dentro de un año seguiremos aquí o no, después de un año complicado solo quiero pensar en el día a día. Por ejemplo que hemos hecho nuestro primer concurso con premio que arriba tenéis el video con el resultado y que el martes si Dios quiere nos vamos Bruselas a ver modernismo y comer chocolate belga para celebrar estos dos años. Como me estoy poniendo demasiado sentimental y no me gusta nada, así que voy a ir acabando como hice el año pasado.

MUCHAS GRACIAS a todos los que entráis en este casa viajera y dais un poco de sentido a esta locura.

21 comentarios

  1. Enhorabuena por el aniversario bloguero!!

  2. Enhorabuena, es una alegría que proyectos tan interesantes perduren. Te deseamos que haya muchos aniversarios más!!!

  3. Enhorabuena por el segundo aniversario Dijuca!! Y que sean muchos más y nosotros los veamos…jeje

    Buen viaje mi añorada Bruselas….. Ya sabes que si quieres información pásate por mi blog que hay muchisima sobre Bruselas…

    Saludos!!

    • gracias Xipo. Ya estuve mirando por ahi lo de los museos gratis en miércoles, muy útil me ha sido ese post. 😉

  4. Enhorabuena al ganador y felicidades por estos dos años.

  5. FELICIDADES!!!:)
    me encanta tu blog, asi que te deseo que sigas cumpliendo muchos más!
    MUAAAAAAAAA

  6. Felicidades por estos dos añitos y que sigas por muchos otros más por aquí por la bloguesfera!
    Saludos

  7. ¡¡¡Muchas felicidades por estos dos años!!!! Que vengan muchos más 🙂

  8. Aunque te felicité por Twitter no quería dejar de pasar por aquí, tu casa. Esta casa que siempre tiene las puertas abiertas y de la que yo he sacado taaanta información!!!

    Quizás no me veas mucho comentarte por aquí, pero estoy ahí detrás, y me alegro tremendamente que sigas con el proyecto tras dos añazosssssssssss!!!!

    Te deseo todo lo mejor y muchos viajes llenos de felicidad!!!!!

    Un besazo desde el otro lado del charco!!!!!

    PD. Encima eres la mejor con WordPress!!!!! 😉

    • Gracias, me alegro de que sean útiles mis experiencias. A mi pasa lo mismo con los comentarios, me cuesta dejarlos también. Eso espero muchos viajes felices y el que blog no de quebraderos de cabeza. Que se arregle pronto lo de tu blog, el tema que tienes es chulo, es una pena.

      Saludos
      Judith

  9. Muchas felicidades! Gran trabajo en tan solo 2 añitos! Y ahora… Adelante! 🙂

  10. Enhorabuena! Y que sean muchos más!! 😉