Reto Navidad

Reto Navidad

Empezamos un nuevo año en el blog, con otro miércoles más de reto de la familia fotera con el reto Navidad. Que es ya la edición número 15, después de probar luces navideñas me he decidido por los reyes magos. Las luces me estaban dando problemas un poco técnicos y los reyes magos me permiten matar dos pájaros de un tiro, aprovecharemos este post para nuestros deseos viajeros de este año. Pero antes explicar un poco la historia de esta foto, corresponde a una parte de un puesto de uno de los mercados navideños que tenemos en Palma, diferentes dibujos con la inscripción Som nadalencs (Somos navideños) que se lleva utilizando hace años ya. Igual que las luces navideñas que tampoco son de todo espectaculares.

El año pasado también escribimos la carta a los reyes magos, bastante larga por cierto y se cumplió bastante la verdad. Pero después de un año tan viajero toca replantearse un poco las cosas y no salir tanto. Poco pero bueno esa es la idea, así que estamos organizando viaje a Holanda para ver tulipanes en mayo y ese es el principal deseo para este año. El otro como ya adelante es volver a Roma, hicimos ya el itinerario a ver si para la segunda parte del año sale. Un pendiente de va hacer 6 años, la Medina Azahara en Córdoba. Y como último deseo quiero pasar el fin de año en un sitio donde no haya que comer uvas. Vale se pueden comer otras 12 cosas pero, una excusa más para viajar no?.

Espero que los reyes magos sean generosos también con vosotros y el resto de participantes de este reto navideño que con las buenas ocurrencias que tienen se lo merecen.

Hasta la próxima.

4 comentarios

  1. Gracias por participar. vaya yo que te iba a desear un año viajero XD… que tus deseos se cumplan

    • Como siempre, a vosotros por organizarlo. Bueno de que sea viajero procuro encargarme de ello, gracias de todas formas, Oscar.

      Saludos
      Judith