Próximo destino: Inglés en Malta

Fuente : Wikipedia
Fuente : Wikipedia

Esta claro que no se puede decir que no vas a viajar en lo que queda de año, porque de repente te llega una invitación que no puedes rechazar. Este no ha sido un año muy viajero en comparación con otros, por ciertas razones he tenido que dar prioridad a conocer nuevos destinos en las fechas que podía y casi se han tenido que dar conjunciones astrales para eso en algunos casos. Y esta ha sido una de ellas, aunque todavía no me lo acabo de creer porque ha sido todo muy rápido. Hay experiencias que hay que hacer al menos una vez en la vida y si se pueden repetir mejor entre otras cosas porque el saber no ocupa lugar. Y una vez ya dimos consejos para mejorar tu inglés casi desde casa, pero no hay nada como plantarse en un país de habla inglesa que no te quede otra que hablar.

Eso me paso hace 8 años cuando tuve la oportunidad de hacer un curso de inglés en Londres, estoy segura que no tendría el nivel decentillo de inglés que tengo si no lo hubiera hecho. Pues tengo la oportunidad de volver a repetir la experiencia de forma parecida, pero por supuesto no en Londres. No porque no sea una buena ciudad para estudiar inglés que lo es, si no porque he estado otras 9 veces y prefiero lugares que no conozco. Así que no me voy a Londres, ni a Dublín ni ninguna otra ciudad inglesa o irlandesa. Un destino clásico para estudiar inglés, una pequeña isla en medio del mar mediterráneo, Malta frente a las cosas de Sicilia y de Túnez. Lugar que siempre tenia claro donde estaba, no así como llegar. Pero cuando quiere algo se encuentra el camino o se colocan los astros o algo así dicen por ahí. Así que no he tenido problemas para encontrar vuelos para las fechas que necesitaba a un precio digamos adecuado para dentro de dos semanas. Se trata de solo una semana de clases por la mañana y el resto del tiempo libre. Por lo que necesito consejo sobre que ver o hacer, así que cualquier recomendación será bienvenida. En Facebook ya he ido recibiendo recomendaciones que iré añadiendo a este post como referencia. Así que espero vuestros consejos y si no habéis estado podéis seguirme durante el viaje.

[wp-blogroll catname=”Blogs de Referencia Malta”]

3 comentarios

  1. Yo he estado también varias veces en Inglaterra aprendiendo en inglés y tengo ganas de irme a otro país donde pueda hacerlo. Malta es una buena opción

    • Malta es buena opción primero por que esta en Europa y hay euro. Yo también estuve en Londres estudiando inglés sin tener mucha idea, a ver que tal se me da en Malta sabiendo algo más.