Un año con Dijukita

mosaico-fotos-dijukita

Hace más o menos un año que acogimos a nuestra compañera de viaje, la traveller Dijukita. Durante el #btlisboando, Jesús de Vero4travel nos entregó unos cuantos de estos muñecos de fieltro a los que integrábamos ese blogtrip. Los travellers son creaciones exclusivas de la familia de Jesús, de hecho su hermano pequeño Álvaro es quien los diseña. Es que aparte de un blog de viajes tienen esta familia, un blog de decoración y manualidades llamado Vero4casa, que Jesús comparte con su hermana Vero, de ahí el nombre de Vero, que me ha hecho llegar información completa para preparar este post.

Foto de Vero4travel.com
Foto de Vero4travel.com

Al principio los diseñaban para sus viajes pero después pensaron que seria bueno crear una gran familia de viajeros donde cada uno pudiera pedir el suyo personalizado y le sacara fotos en distintos lugares del mundo y platos típicos del país. Pero nunca pensaron que tuvieran esta magnífica acogida, han enviado travellers a Guatemala, México y Malasia donde han llegado noticias de la existencia de los muñequitos. Hay gente que organiza quedadas con ellos en los lugares más increíbles.

Foto de Vero4travel.com
Foto de Vero4travel.com

Con Dijukita también hemos viajado bastante y fotografiado en diferentes lugares en su primer año de vida.
Y estas son algunas de sus estadísticas:
Viajes 13
Ciudades 12
Países 7
Casi perdida, 2 veces :S
Ha viajado en barco, avión, tren, tranvía, metro y fotografiado en algún lugar insólito.

Si quieres más información sobre los travellers y/o acoger uno podéis encontrarla en este post del blog de Vero4travel.

9 comentarios

  1. 1 año ya, madre mía… como pasa el tiempo. Curiosamente este fin de semana me marcho a Lisboa ¿será el destino??? :).

    Muy buena la descripción y me he reído muchísimo con el ”casi dos veces perdida”, a mi me ha ocurrido alguna vez también, pero al final… siempre vuelven :).

    Saludos,
    Jesús
    Vero4travel

    • Si, que casualidad Jesús. Pero no me veas el susto que me pego, a veces no la engancho bien en el bolso, se me pierde la pobre, no es que ella se quiera ir 🙂

  2. que genial idea la del movimiento #acoge1traveller que tuvieron estos chicos de vero4travel, a mi ARGenTO es el icono de mis canales, ademas tengo dos mas que son el alter ego de mi pareja y mio… la idea es que viaje con mis familiares y algun amigo… pero siempre bajo mi ala protectora pues sera mi compañero de viajes inseparables…
    me encanto tu entrada ENHORABUENA A DIJUKITA

  3. Todos los travellers se parecen pero todos son diferentes son como los viajeros todos unidos por la misma pasión la de conocer mundo
    Gracias por acoger un traveller
    Besos
    Marga

  4. Yo también he perdido algún que otro traveller…el último fue un traveller papa noel en Diciembre del año pasado en Málaga jajaja… muchas gracias por compartir nuestro movimiento #Acoge1traveller a nuestros lectores.
    Un abrazo,
    Vero.

    • Pero vosotros los podéis volver a hacer 😉 De nada, un placer ser parte de #Acoge1traveller, Vero 🙂