Nueva Edición de la Guía Mi Primer Viaje a Londres disponible


El mes pasado tras nuestro viaje a Londres ya anunciamos que publicaríamos una nueva edición de la guía Mi Primer Viaje a Londres. También que los primeros en recibirla serían los suscriptores de nuestra nueva newsletter mensual y así fue en el envío que hicimos en el día 1 de junio incluimos un enlace de descarga. Pero quedaba ponerla en el blog para igual que la primera edición estuviera disponible gratis. Pdesde hoy podeís descargarla tanto desde este post como de la Guía de Londres. Esa página como todas las de ciudades incluye una relación por categorías de todos los posts publicados en el blog sobre esa ciudad. Y en el caso que tengamos una guía en pdf como este caso se incluye botón para descarga.

A partir de ahora cada mes elaboraremos pequeñas guias en pdf no solo de ciudades, si no de diferentes temas relacionados con viajes del que disfrutarán nuestros suscriptores primero y cada día 15 publicaremos en el blog para el resto de seguidores. Si quieres apuntarte a nuestra newsletter para ser el primer@ en recibrlo te puedes dar de alta aquí. Te llegará un mail para confirmar tu solicitud. Nuestra lista está gestionada por mailchimp y cumple las directrices de la nueva ley de protección de datos europea. La lista de Jetpack no pedía confirmación de suscripción por eso tuvimos que eliminar esa opción de registro y a todos los suscriptores que no confirmaron la nueva suscripción. Estad atentos a nuestra página de facebook para saber la guía que publicaremos cada mes.

Guías Mi Primer Viaje A

Actualmente las guías Mi Primer Viaje han sido hechas para tres ciudades, Londres, Berlín y Roma. La primera que publicamos fue Londres para el tercer aniversario del blog. Después siguieron Berlín en 2013 y Roma en 2014. La idea de las guías es ofrecer información de lugares y otros consejos para preparar un primer viaje a cada uno de ellas. Son gratuitas y están disponibles en formato pdf para descargar en las respectivas guías de ciudades.
Hasta el 10 de junio de 2018, estas son las descargas por guía según Google Analytics:
Mi Primer Viaje a Londres Edición 2012 205 descargas
Mi Primer Viaje a Berlín publicada en 2013 167 descargas
Mi Primer Viaje a Roma publicada en 2014 323 descargas

Nueva Edición Guía Mi Primer Viaje a Londres

Desde diciembre de 2011 no habíamos vuelto a viajar a Londres, así que aprovechando nuestro viaje del pasado mes de mayo hicimos una revisión de la misma. También añadimos nuevos contenidos como lugares para visitar dentro y fuera de Londres. Además añadimos enlaces para compras relacionadas con el viaje como, reserva de hotel, entradas o billetes de autobús o tren. Todos los viajes que hemos realizado en este caso a Londres, los hemos hecho de forma independiente sufragando todos los gastos de nuestra parte. Lo hacemos así para ofrecer información directa y de primera mano sobre el destino. Con las compras de los servicios o productos a través de la guía que se realizan en el sitio web del proveedor recibimos una comisión para seguir trabajando y ofreciendo contenido de calidad de forma totalmente independiente. Y la mayoria de productos y servicios los hemos utilizado y pagado de nuestro bolsillo y en muchos casos podéis leer nuestras opiniones y comentarios en la web del proveedor.

Los comentarios están cerrados.