Vuelta a Málaga con el Travelbloggers Meeting

vuelta a malaga con el travelbloggersmeeting 640

Después del regreso de los retos de la Familia Fotera con el reto estrellas, esta semana tenemos otro regreso el del Travelbloggers Meeting, la gran familia viajera volverá reunirse de nuevo como ha dicho Pau El Pachinko. Parece que fue ayer que estábamos en el y este próximo sábado nos volvemos a reunir otra vez, como siempre en lugar que ya he estado pero siempre es un placer volver y más en este caso que apenas lo llegué a ver.

La verdad es que mi relación con Málaga es bien curiosa, después del Travel Bloggers Meeting en Sevilla tenia previsto viajar a Lisboa pero una huelga general en Portugal y de pilotos de Air Berlin me hicieron cambiar de planes a Granada y en el paquete entraba Málaga por ser el aeropuerto de vuelta por tema de conexiones. Pues un sábado de noviembre llegamos a Málaga en bus desde Granada bajo ni mas ni menos que una buena lluvia, así que lo de pasear un poco imposible porque no nos alojábamos en el centro si no en Guadalmar.

Como a medio día paro un poco fuimos al centro a comer con el horario de los buses y el plano que nos dieron en el hotel que conservo y ayer hice un pequeño concurso regalando un link a quien adivinara la ciudad. Pues el ganador fue Fernando pero nos reímos bastante también con Marta de Pasean2, Alicia Alisetter y Monica Sanmiguel.

Volvamos a la batallita de Málaga, desde la Alameda Principal buscando un sitio para comer llegamos al café Central, uno de los lugares más famosos de la ciudad a comer la fritura de la foto que es la única foto que tengo de ese día y como esa será un parte importante de viaje creo que representa bien.

Después de salir del Central nos encontramos ni mas ni menos que con el diluvio universal, una lluvia y un viento que costaba avanzar con paraguas y sin paraguas, llevábamos 2 por suerte pero uno se quedo en la Calle Larios, pero no fue el único que había por ahí. Finalmente llegamos de vuelta a la Alameda Principal para coger el bus y volver al hotel a esperar que fuera el domingo para volver a casa.

Así que agradezco a Eddy y a Victoria esta nueva oportunidad para ver Málaga como es debido después de la reunión viajera en el Centro de Arte Contemporáneo. Allí tendremos la oportunidad de conocer Túnez, Eslovenia, Chile a través de otros blogeros, Rafa Perez nos dará consejos de fotografía y diez valientes explicarán sus viajes o proyectos delante de 100 personas.

El programa completo lo podéis consultar aquí. Y no solo eso Turismo de Málaga nos ha preparado para el día siguiente y para los afortunados que lleguen el viernes temprano, no es mi caso :(, un montón de actividades.

Entonces mi día post TBMAGP empezará en el Hamman después de los lilicubatas de la noche anterior y mi idea es recorrer museos, no he terminado de decidir cuales pero me han confirmado que no va haber ningún diluvio esta vez, así que podré caminar tranquila. Pero más allá baños árabes, gastronomía, charlas interesantes y ver Málaga de verdad, lo importante es el encuentro y el recuentro con los que compartimos la pasión por viajar. Y si queréis acompañarnos podéis hacerlo en Twitter con el hashtag TBMAGP o desde este mismo post a través de esta caja.

Nos vemos a la vuelta con mejores historias que la del diluvio en la vez anterior.