Beatlespool, Los beatles en Liverpool

beatlespool 640

En mi último viaje a Londres, octubre 2009 tuve la oportunidad de visitar esa ciudad y ver conocer más sobre ellos.

Delante de mi hotel, en la zona del puerto esta el museo de los Beatles, explica de una forma muy didáctica su trayectoria con una reproducción de The Cavern, el pub donde se hicieron famosos. El pub sigue abierto con el mismo nombre, no entré porque pase de día.

Visitar el museo realmente vale la pena sin ser demasiado fan, para los fans ni me lo imagino. La exposición empieza por orden cronológico, como se conocieron, como hacían las canciones, sus giras de una forma muy amena. La entrada sirve para dos días, así que se puede ver con calma y repetir si se quiere.

El estilo de la exposición recuerda un poco al museo de H.C Andersen en Copenhague o a la parte final del Madame Tussands. Hay partes dedicadas a ellos, a su trayectoria con objetos originales, fotografías y paneles explicativos en inglés. No recuerdo si había una audioguía en Español o que den cartulinas escritas para seguir la visita. Como eso fue en 2009 y ha pasado bastante tiempo y como tienen web en castellano deben tener ayuda prevista para estos casos y si no en los enlaces de postamigo encontréis más información.

Postamigo

Liverpool, Una Ciudad Con Banda Sonora – La Mochila de Mama

Los comentarios están cerrados.