Un musical en Londres

un musical en Londres 640

Anoche fui a ver el musical Mamma Mia, la verdad es que me encantó y tengo para mi próximo viaje a Londres pendiente verlo en versión original. Va ser la segunda vez que vea un musical en Londres, la primera fuede dónde ha salido esta fantasmagórica foto, así que me apunto sacar una foto del teatro donde fui a verlo.

En esa ocasión se trató del musical Fame, el de la película y la serie que en España se conoce como Fama, de bailarines en una escuela de danza. En mi primer viaje a Londres fui con unos compañeros de curso al teatro Aldwych (metro Holborn, en Strand) con unas entradas a 12 libras (año 2005) que compramos el mismo día en la taquilla del teatro, suele costar 40 libras por lo menos, era un miércoles en una sesión de tarde, eso dice mucho. En Leicester Square se pueden comprar entradas a mitad de precio para el mismo día también y en las revistas de Visit Britain suele haber vales de 2×1 para musicales.

Ver un musical tiene la ventaja de que es más fácil entenderlos que una obra de teatro o una película en inglés porque cantan, bailan y hablan poco. Fama me gustó mucho, había visto la serie de pequeña y de algo me sonaba. A parte de estar en un teatro antiguo de Londres de verdad, un día lo contaré con más detalle porque también lo conozco pero Shakespeare Globe es un reproducción pero eso no le quita la magia porque aun se representan obras allí igual que en sus tiempos. Muchas obras de teatro o musicales cambian los actores o incluso de teatro, algunas terminan pero las clásicas como esta siempre se están respresentando en la ciudad.

Me apuntó de deberes para el próximo viaje a Londres, sacar una foto mejor del Aldwych Theatre y ver Mamma Mia en inglés, espero que no me coincida en el mismo teatro que quiero conocer otro de paso y por supuesto en Travelling Dijuca lo contaré.

Pero mientras os dejo un trailer del musical en Youtube para que os hagáis una idea de como es la obra-

 

3 comentarios

  1. La verdad que verlo antes de que llegue aquí tiene su magia, es como ver su versión orginal, además como bien dices si cantan y bailan seguro que es muy fácil de entender, para la próxima una foto mejor, eh? aunque esta tiene su encanto tambien…

    • Gracias Jesus, la verdad que es de las primeras fotos que hice con mi cámara cuando la compré, no controlaba el tema del flash y me la hicieron además.