El primer Londres de Travelling Dijuca

el primer londres de travellingdijuca 640

Por fin llega, mi viaje anual a Londres. Lastima que no sea el viaje que tenia en mente para este año, iba además a visitar Glasgow con unas amigas, igual que hice el año anterior que de Londres me fui a Liverpool y Manchester. Pero bueno, va ser el primer viaje a Londres de Travelling Dijuca y como hice en los anteriores viajes de este año, se podrá seguir via Twitter con el hastag #travellingdijuca.

Como ya había dicho antes, Day Out London, el dia fuera de Londres será en Brighton y como hice en mi primer viaje, voy a ir a ver el musical Mamma Mia, como lo vi en Julio en castellano y me compré el cd en amazon, así que supongo que no tendré problemas para enterarme de todo.

londres primavera

Recuerdo que hasta mañana día 8 a las 22.00 estará abierta la encuesta sobre mi visita al museo británico. Actualizaré este post con los resultados y en caso de empate, preguntaré a los twitteros que me deshagan el empate, para el viernes por la mañana hacer la visita.

Aparte del Museo Británico, también está incluido en la ruta de museos ya visitados, la National Gallery, National Maritime Museum, Tate Britain, Victoria & Albert Museum y otro que será sorpresa, ya tuitearé cuando esté ahí.

En la ruta de nuevos lugares, tenemos incluido Museum of Docklands, Serpentine Gallery y Sir John Soane’s Museum.

Como no todo va ser cultura y museos, tambien va haber compras, pero no en Harrods si no en el Westfield London, que es un centro comercial de otra galaxia. Y como no puede ser de otra manera, tarta en el Caffe Concerto y cena en Shakespeare Head.

Y esto es todo lo que lo desvelo del viaje, el resto en Twitter y a la vuelta en el blog.

Actualización: Resultado encuesta Museo Británico
Salas a visitar: Egitpo, Salas Temáticas y gracias al desempate por twitter Grecia y Roma. El viernes por la mañana podréis seguir por Twitter la visita. Gracias por vuestros votos.