Menorca: 5000 historias contadas con los 5 sentidos

  • por

menorca 5000 historias 5 sentidos 640

Uno de mis contactos en Twitter y Hosteltur, Nacho Gil ha pasado sus vacaciones en Menorca y ha quedado enamorado de mi isla vecina por lo que ha decido junto con otros contactos de Menorca iniciar el proyecto «Menorca: 5000 historias contadas con los 5 sentidos» en Facebook donde reunir experiencias de apasionados visitantes como él y muchos otros.

Desde Travelling Dijuca no he podido evitar hacerme eco de esta fantástica iniciativa, conozco bien esa sensación de quedar atrapado por un destino y además tuve la suerte de visitar la isla el año pasado como ya comenté en el post Tan Cerca, tan lejos, por lo que aparte de incluir mi experiencia quiero invitar a mis lectores si han estado en Menorca a compartir sus experiencias o descubrir esa preciosa isla a través de esas historias.

Enlace

Menorca: 5000 historias contadas con los 5 sentidosFanpage en Facebook
 

 

2 pensamientos sobre “Menorca: 5000 historias contadas con los 5 sentidos”

  1. Las islas Baleares me encantan y las calas y pueblitos de Menorca me parecen únicos. Acabo de descubrir tu blog por minube y me encanta su diseño y tus fotos. Un abrazo!

    1. muchas gracias por tu comentario Bea, siempre he oido decir a todo el mundo maravillas de Menorca tanto de la gente de la isla como la gente que estado ahi, yo vi muy poco y tengo que volver algun dia y eso que estoy en la isla de al lado.

      Me alegro que te haya gustado mi blog, tampoco le puedo dedicar mucho tiempo y wordpress.com tiene algunas limitaciones.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.