Cumplimos un año

cumplimos un año 640

Hoy día 1 de diciembre Travelling Dijuca cumple su primer año de existencia. Lo que nació como un blog malo hace justo un año, ha ido creciendo cada semana con nuevos lugares y viajes que he ido haciendo durante más de 13 años.

Cuando comencé el blog lo hice sin un objetivo fijo y sin casi saber como era un blog de viajes, pero en este año he tenido la oportunidad de descubrir otros blogs y lo más importante conocer a las grandes personas que están detrás como Laura RS @viajeatardecer y Miguel Nonay @asaltodemata que incluso me pidieron que colaborara con ellos en Viajeros Sin Limites con un post sobre Londres que espero que no sea el último.

Igual que Gonzalo Moreno @anelka de Minube.com y Pau @elpachinko por su apoyo a este pequeño blog desde hace muchos meses. Tampoco quiero dejar de mencionar a Kailos @tremendoviaje, el palmero que me hace sentir más cerca de mis queridas islas Canarias y el resto del universo con sus vueltas al mundo, Quique de @Viajablog con sus viajes a Asia y otros artículos fantásticos, Jesus @jexweber de Fotonazos con sus fotos de iglesias, rallys y lo que se ponga por delante por estar ahi y Vero @tipsdeviajero la blogger mexicana me esta haciendo descubrir su precioso país.

Y sobre todo a toda la gente que pasa por aquí y pierde su tiempo en leer lo que esta viajera compulsiva escribe, MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios

  1. Muchas felicidades por este primer añito y que cumplas muchos más. Además coincide con el primer cumpleaños de quién tú ya sabes…

    • Gracias Pau, es muy curioso porque ni siquiera nos conociamos en ese momento. Espero cumplir muchos más y sobre todo tener grandes viajes que contar 😉

  2. Enhorabuena¡¡¡ feliz cumple¡¡¡ y, creo que no puede haber una forma mejor de empezar la mañana que ésta.

    Mil gracias en mi nombre y también de Viajeros Sin Límite, donde esperamos que seas una colaboradora habitual y formes parte del staff de colaboradores que enriquecen la web.

    Lo estás haciendo genial, y eres una gran persona (que comprobé en EBE10) y una gran viajera y bloguer.

    Besitos guapa¡¡

    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Limite

    • Gracias Miguel por tu comentario y por el apoyo desde estos ultimos meses. Espero poder aportar mucho a Viajeros sin Limite.

  3. FELICIDADES GUAPA!!!!!Y que “el blod de una viajera compulsiva” cumpla muuuchos más!!!!

    Un beso!!!!