Cumplimos un año

Cumplimos un año post thumbnail image

cumplimos un año 640

Hoy día 1 de diciembre Travelling Dijuca cumple su primer año de existencia. Lo que nació como un blog malo hace justo un año, ha ido creciendo cada semana con nuevos lugares y viajes que he ido haciendo durante más de 13 años.

Cuando comencé el blog lo hice sin un objetivo fijo y sin casi saber como era un blog de viajes, pero en este año he tenido la oportunidad de descubrir otros blogs y lo más importante conocer a las grandes personas que están detrás como Laura RS @viajeatardecer y Miguel Nonay @asaltodemata que incluso me pidieron que colaborara con ellos en Viajeros Sin Limites con un post sobre Londres que espero que no sea el último.

Igual que Gonzalo Moreno @anelka de Minube.com y Pau @elpachinko por su apoyo a este pequeño blog desde hace muchos meses. Tampoco quiero dejar de mencionar a Kailos @tremendoviaje, el palmero que me hace sentir más cerca de mis queridas islas Canarias y el resto del universo con sus vueltas al mundo, Quique de @Viajablog con sus viajes a Asia y otros artículos fantásticos, Jesus @jexweber de Fotonazos con sus fotos de iglesias, rallys y lo que se ponga por delante por estar ahi y Vero @tipsdeviajero la blogger mexicana me esta haciendo descubrir su precioso país.

Y sobre todo a toda la gente que pasa por aquí y pierde su tiempo en leer lo que esta viajera compulsiva escribe, MUCHAS GRACIAS.

6 comentarios en «Cumplimos un año»

  1. Muchas felicidades por este primer añito y que cumplas muchos más. Además coincide con el primer cumpleaños de quién tú ya sabes…

    1. Gracias Pau, es muy curioso porque ni siquiera nos conociamos en ese momento. Espero cumplir muchos más y sobre todo tener grandes viajes que contar 😉

  2. Enhorabuena¡¡¡ feliz cumple¡¡¡ y, creo que no puede haber una forma mejor de empezar la mañana que ésta.

    Mil gracias en mi nombre y también de Viajeros Sin Límite, donde esperamos que seas una colaboradora habitual y formes parte del staff de colaboradores que enriquecen la web.

    Lo estás haciendo genial, y eres una gran persona (que comprobé en EBE10) y una gran viajera y bloguer.

    Besitos guapa¡¡

    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Limite

    1. Gracias Miguel por tu comentario y por el apoyo desde estos ultimos meses. Espero poder aportar mucho a Viajeros sin Limite.

  3. FELICIDADES GUAPA!!!!!Y que “el blod de una viajera compulsiva” cumpla muuuchos más!!!!

    Un beso!!!!

Los comentarios están cerrados.

Related Post