Asi fue el viaje a Granada

asi fue el viaje a granada 640

Menudo inicio de puente con esto de los controladores, aunque no tenia planes para estas fechas, para mi ha sido muy duro ver como se veían rotas las ilusiones de cientos de miles de personas de irse de vacaciones además del perjuicio para el turismo en España que esta situación va a tener. La semana pasada volví de Sevilla convencida de que dos días después me iba a Lisboa cuando el día anterior los pilotos de Air Berlin y el país de Portugal se ponían en huelga. Así que a cambiar los planes, pero dentro de lo cabe salóo bien, me fui a Granada a ver la Alhambra que me apetecía mucho desde que vi un artesonado en Berlin en el museo de arte islámico en el mismo edificio que el museo de Pergamo.

Así que el jueves 25 estaba allí en el Generalife y los Palacios Nazaríes. Todavía sigo sin creermelo, lo malo que tendré que volver sin planificar la visita no se termina de disfrutar, igual ya esta los leones en su sitio. Los acaban de restauran y están expuesto en una sala de los palacios mientras terminan de arreglar su patio correspondiente.

A parte de la Alhambra, una de los lugares que mas me ha impresionado ha sido el Albaicin y el paseo al lado del río Darro. También Los Baños Árabes de El Bañuelo, la entrada es gratuita y están bien conservados.

Sin olvidar la catedral, de estilo renacentista, estoy acostumbrada a catedrales góticas pero esta no deja de ser impresionante por su tamaño. Al lado esta la Capilla Real donde están las tumbas de los Reyes Católicos y Juana la Loca y Felipe el Hermoso padres de Carlos I de España y V de Alemania.

El sábado fuimos a Málaga para volver al día siguiente desde a Palma, pero llovía tanto que solo pudimos comer pescaito en la plaza de la Constitución y esperar al día siguiente para marcharnos.

Para terminar os dejo las fotos y los videos del viaje.

Travelling Dijuca Granada – Album en Flickr

Canal Travelling Dijuca – Videos en You Tube.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.