Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos post thumbnail image

queridos reyes magos 640

No se me ha ocurrido mejor manera de explicaros mis deseos viajeros para este año, escribiendo también a los reyes magos para ver si me echan una mano, quien sabe? Lo que no se si vendrán en personalmente a cumplirmelos, como me dijo un primo mio que hacían en Alcoi y además hoy me lo ha confirmado Annabel Balager en un post suyo en la comunidad Hosteltur QUIEN TE DIJO QUE LOS REYES MAGOS NO EXISTEN? Así que allá va mi carta a los reyes magos.

Queridos Reyes Magos:

Este año pasado he sido bastante buena, he ido compartiendo mis viajes, así que este año nuevo quiero seguir descubriendo rincones para después poder contar en este blog. El año pasado me encontré con un viaje a Granada que no esperaba para ese momento, y fruto de un error que todavía no me explico este fin de semana me voy a Barcelona. Para ahorraros trabajo ya tengo un par de viajes preparados, Fitur y quizá un parque nacional fuera de Canarias? este mes y en abril Irlanda después del Travel Bloggers Meeting en Bcn.

Vamos con los todavía deseos, Estocolmo a ver el sol de media noche, una tía iba a hacer ese viaje y espero tener la oportunidad de contarle lo que no pudo ver. según me han dicho eso es en junio.

Sigo con uno de los viajes que deje pendiente el año pasado, sin poderlo ni preparar Escocia, el viaje original incluía Londres, que sera más adelante pero no puedo revelar cuando quiero sea sorpresa es el décimo viaje. Para Escocia tenia compañía, vamos este año trio o cuarteto de Glasgow?

Sigo con los deseos, salir de la Europa geográfica de forma política, Canarias físicamente pertenecen a África. Un país del otro lado mediterráneo o del atlántico al norte o al sur o al centro porque no?

Y por supuesto unas Navidades de verano en Tenerife como en 2009 y casi se me olvida Córdoba con su Medina Azhara, iba a ir en Granada pero no me bastaba el tiempo, a ver si este año no se escapa.

Como no quiero ser abusona ahí lo dejo. Traed poco carbón y muchos viajes y regalos para todos. Aquí tenéis panellets para vosotros y un poco de agua para los camellos.

Panellets 018 Estany de Banyoles

5 comentarios en «Queridos Reyes Magos»

  1. No conocía tu blog… y acabo de hacerlo ahora mismo 😉
    Me gusta, me verás mas por aqui…
    Que vaya bien este sábado por Barcelona!!

    1. Gracias David, eso espero y a ver si nos tardemos mucho en vernos aunque no sea esta vez

  2. A ver si los Reyes te traen este año todos esos viajes que deseas!!! Y por aquí estaré leyéndolos!!
    Saludos

    1. Gracias Mari Carmen, a ver si cumplen tus deseos tambien 🙂
      Saludos
      Judith

Los comentarios están cerrados.

Related Post