A Extremadura con Nomaders

En la carta a los Reyes Magos entre mis deseos viajeros para este 2011 pedí una visita a un parque nacional fuera de las Islas Canarias, de hecho conozco el Parque Nacional del Teide en Tenerife y el de Garajonay en la Gomera. Pues este fin de semana Nomaders me lleva a conocer Extremadura, concretamente al Parque Nacional de Monfragüe, que esta en la provincia de Cáceres, por eso la foto correspondiente del mosaico de la plaza de España de Sevilla, como parte de de esas actividades tan fantásticas que organizan que son los Eventos Nomaders.

Y este viaje, para variar ya que normalmente suelo viajar sola, lo voy hacer muy bien acompañada de otros bloggers y fotografos: Jesús, José Ramón, Victor Manuel, Carmen, Txema, Haritz , Ana, Quique, Sonia, José Luis, Iker, Alberto (Zumito) que algunos ya conozco y otros todavía no. Lastima que Mari Carmen de Loc@s por los viajes, que es una lectora asidua de este blog no pueda acompañarnos como iba a ser en un principio.

Va ser un fin de semana completito que como siempre podréis en directo por twitter a través de no solo de mi si no también del resto de bloggers que todos somos twitteros.

A la vuelta como siempre, tendréis la crónica completa. Hasta la vuelta

7 comentarios

  1. Aquí atenta estaré siguiendo con los dientes largos este viaje!! Es una pena que no pueda ir!
    Pásadlo muy bien!!
    Saludos

  2. Lo vamos a pasar genial, eso seguro!!!

  3. ¡¡¡Qué ganitas ya de que llegue el fin de semana!!!

    • La verdad es que si por mi fin de semana empieza el jueves en Fitur 😉