Reto Pelicula

reto pelicula 640

Otra semana volvemos con un nuevo reto de la familia Fotera, esta vez el reto Pelicula.La vez anterior tocó el turno a la navidad y esta vez se trataba de reproducir una escena de una pelicula. Mi primera idea era reproducir la mítica escena de Lo que el Viento se llevó en que sale Vivien Leigh en su papel de Scarlett O’Hara con el brazo levantado y diciendo: “A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre”. Pero se trata de una escena de exterior eso complicaba las cosas además de que no dispongo del vestuario adecuado.

Asi que al final he optado por una versión moderna en femenino de la escena famosa de Charles Chaplin comiendóse su propia bota. La escena en cuestión pertenece a la pelicula “La Quimera del Oro (The Gold Rush) que trata sobre las consecuencias nefastas de la fiebre del oro. Reconozco no soy muy cinéfila y no he visto esa pelicula en concreto de Charles Chaplin en cambio si he visto Tiempos Modernos y el Gran Dictador. En este caso la puesta en escena era más sencilla, un par de cubiertos, un zapato de tacón y un gorro.

A ver que peliculas nos cuentan el resto de participantes en este reto.

14 comentarios

  1. Candilejas….fue mi primera opción pero luego la descarté. Gran pelicula…..a que sabía el zapato jejejeje?

    • Pues estaría muy tierno porque creo que no es piel, es otro material. Reproducir escenas es difícil si. Gracias por comentar 🙂

  2. No he visto esta pelicula..creo que en este reto tendremos pendientes algunas!! jejeje, y es cierto lo que dices, es muy difiicl reproducir escenas, y mas cuando somos nosotras mismas las que estamos detras del objetivo!! Por lo menos a mi me cuesta mucho más, hay que estar por tantas cosas :-P.
    Felicidades por la toma 🙂

  3. Dijuca, Bien, me encanta como has quedado, la expresión es buenísima. Gracias por participar

  4. La caro de saquito está muy lograda… muy buena Judith!! 🙂