5 aplicaciones de aerolíneas para móvil

 

Después de analizar un poco la nueva red social Pinterest, esta semana en la sección de social media travel daremos un repaso a aplicaciones de aerolíneas disponibles en castellano. Ya hablamos de como utilizar la app de Air Berlin para realizar el check-in que sólo esta disponible en inglés y alemán. Por suerte hay aerolíneas que si han incluido el idioma castellano en sus aplicaciones. De esas hemos seleccionado 5 y detallamos a continuación.

captura web iberia.com

 

1.Iberia
Consulta de horarios, hacer checkin online y almacenar tarjetas de embarque, comprobar estado del vuelo, consultar reservas y avios además de información de interés y ofertas No permite hacer reservas directamente. Disponible para Iphone/Ipod, Android, Blackberry y Windows Phone. Además se puede utilizar en catalán e inglés.

web vueling.com

2.Vueling
Desde esta aplicación si se pueden hacer búsquedas y reservas de vuelos. Las reservas que hagamos a través de la aplicación se quedaran grabadas. También se pueden consultar las realizadas a través de otras vías. Es posible también realizar el check-in online, seleccionar asientos, consultar las últimas ofertas y hacer cambios de en las reservas. La aplicación esta disponible para Iphone/Ipod y Android. También se puede utilizar en inglés.

captura web aireuropa.com

3.Air Europa
La app permite el estado de los vuelos, realizar reservas, hacer el check-in online y guardar las tarjetas de embarque, consultar la cuenta de fidelización y un buzón de mensajes para recibir notificaciones y promociones de la compañía. Disponible para Iphone/Ipod, Android, y Blackberry.

captura web easyjet.com

4.Easyjet
Disponible en 5 idiomas, inglés, francés, alemán, italiano y español permite consultar el estado de vuelo, nuestras reservas y reservar vuelos. Se puede descargar para Iphone/Ipod y Android.

captura web lufthansa.com

5. Lufthansa
La aerolínea alemana también su aplicación disponible en castellano. Permite informarse de las últimas novedades de la compañia, realizar reservas de vuelos, consultar horarios y estado de vuelo. Además de realizar la facturación online y guardar la tarjeta de embarque, consultar la cuenta de viajero frecuente y nuestras reservas. Disponible para Iphone/Ipod, Android, Blackberry y Windows Phone.

Hasta la próxima.

3 comentarios

  1. Que recuerdos cuando los móviles solo servían para llamar y enviar sms, desde luego cada vez nos ponen más sencillo las cosas, ahora solo falta que en aeropuertos imperen las wifi gratuitas para poder usar este tipo de aplicaciones sin problemas, especialmente en el extranjero 🙂

    • Si como han cambiado los móviles desde entonces y el Wifi ya hace falta todos lados. Cuanta razón tienes José Carlos 🙂