Premios Liebster, nuestras recomendaciones

http://delaceca-alameca.blogspot.com

Este debería se el segundo post de la semana irlandesa después del post sobre Dublinia pero resulta que tenemos una muy buena noticia que dar antes. Hemos sido premiados en los premios Liebster por partida doble. Primero por Teva de Tevatelleva.com suscriptora por email de este blog y segundo por Fran de Myguiadeviajes.com. Como explica Ana de la Ceca a la Meca, Liebster en alemán significa favorito y el objetivo de estos premios es dar a conocer blogs poco conocidos de nuestros favoritos. En las bases señalan que tienen que tener menos de 200 seguidores, pero la verdad no se como se mide eso ni si nuestro blog cumple este requisito, por redes sociales sobrepasamos ese requisito. De todas maneras entregaremos nuestros premios intentado ajustarnos a eso.

Este es el proceso a seguir:
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Pues ahí van nuestros 5 blogs que me parece que encajan con el premio

1.Con mapa y gps. El blog de Henar y Alegria a las que conocí en el Yokmotree y me han redescubierto Delicious. Si os gustan las actividades en el aire libre, los lugares exóticos como Vietnam y Costa Rica y encima las hamburguesas originales, no debéis perderos su blog.

2.Un mundo para 3. La familia que viaja unida seguro que permanece unida. Octavio, Montse y Álvaro nos cuentan en su blog como viajar en familia a lugares lejanos y también de mis queridas islas Canarias. Han empezado hace poco pero tiene muchos viajes a sus espaldas que contarnos. Ya me gustaría hacer lo mismo.

3.Chavetas. Isaac y Paula que comparten sus impresionantes viajes con todo lujo de detalles en su blog desde Las Maldivas hasta Praga. Están preparando un gran viaje desafío para este verano, habrá que estar atentos a ver que van traman.

4.Somos viajeros. Ingenieros y dibujantes debería incluir también en el nombre del blog, Juan Antonio su propietario. A base de dibujos nos explica sus viajes, algunos por trabajo, otros con la familia desde 2005. Compatibilizar todo eso con dibujos incluidos, me parece una gran tarea. Para mi dibujar una linea que sea recta se me hace misión imposible.

5.Locosxlosviajes. Otro premio al esfuerzo, llevar sola un blog es difícil, lo se por experiencia propia. Pero compatibilizarlo con un trabajo a tiempo completo, debe ser lo peor, pero aun así Mari Carmen nos ha llevado a Asia, Reino Unido y Francia. Me parece que ya recibido este galardón antes, por lo que no debo ser la única que lo pienso.

Pues estos son mis premios Liebster de blogeros un poco menos conocidos que recomiendo a seguir si no lo hacéis ya.

Hasta la próxima.

16 comentarios

  1. Felicidades a todos los premiados! Esto es un pequeño reconocimiento al esfuerzo y trabajo y conlleva llevar un blog. A seguir viajando y contándolo!!! Un abrazo Judith.

  2. !!!! MUCHIIIISIIMAS GRACIAS !!!! También es un honor para nosotros, Isaac y Paula, el estar en esta lista de premios con el pequeño blogcito. Y ya no solo eso, compartirlo con esa selección de grandisimos blogs que has hecho con Somos Viajeros (me encanta este blog), Con mapa y gps (anotado para verlo), Un mundo para 3 (lo mismo pero ambos tienen una pintaza) y Locosxlosviajes (otro entre mis favoritos)

    Un abrazo muy fuerte y nuevamente, muchas gracias

  3. Muchas gracias Dijuca, es todo un honor para nosotros recibir este reconocimiento, como sabes estamos empezando y estos detalles hacen que sigas trabajando con muchas ganas de mejorar en nuestro proyecto.
    Un abrazo muy grande desde tus queridísimas Canarias, Octavio Montse y Alvaro.

  4. ¡¡¡Hey muchas graciasa por el premio!!! Y sí, la verdad es que resulta complicado compaginar el blog con el curro, pero con calma lo voy haciendo, jejeje
    Saludos

  5. La verdad Judith que si hay alguien que conoce blogs de viajes eres tú. Por ese motivo, esta mención tuya la valoro mucho. Gracias y seguimos en contacto.

  6. Muchisimas gracias!! Nos sonroja aparecer en esta lista y con tan buena compañía!! Además nos ha servido para conocer a ViajesChavetas, a quienes ya hemos añadido al RSS!

  7. Enhorabuena a todos y gracias por compartir, es verdad que a veces cuesta un poco sacar tiempo para el blog pero luego merece la pena…

    Un saludo !!!