6 Aplicaciones de Vídeo recomendables para tu Iphone / Ipod

Aplicaciones de video

Otra semana en social media travel traemos una selección de aplicaciones, esta vez para grabar vídeos en dispositivos Apple. Aunque no hagamos vídeos habitualmente, a veces durante los viajes grabamos algunos de corta duración que compartimos en redes sociales y que se pueden ver en nuestro canal de YouTube.

app Vimeo

Twitter y Facebook permiten incluir vídeos grabados desde el iphone o el ipod pero apenas permiten retoques y compartirlos en más redes sociales. Algo que permite la red social de vídeos Vimeo con su aplicación, grabar vídeos al momento y/o ya grabados y subirlos directamente a Vimeo. Si utilizáis esta red social a menudo, la app os va a ser muy útil.

app flare

Otra aplicación que tiene también acceso a la cámara del dispositivo es Flare, que permite grabar con tres objetivos diferentes y compartir en redes sociales. Es una forma diferente de grabar vídeo, por lo que no es una app gratuita, cuesta 0,79€.

App Magisto

El mismo precio que cuesta la siguiente aplicación que más que grabador es un editor de vídeo mágico. Se trata de Magisto que permite a vídeos normales, añadir musica y mejoras automáticas de estabilización y demás. Probamos unir varios vídeos que grabamos en la excursión a la Calzada de Gigante y este fue el resultado que podéis ver en Youtube. Una vez listo el vídeo o película como se quiera llamar se puede compartir fácilmente en redes sociales incluido Youtube.

App Qik

Y si en vez de grabar vídeos, se hace streaming? Para ello una excelente aplicación que hemos utilizado bastante debido a que se puede compartir fácilmente en redes sociales y a su calidad es Qik. La aplicación es gratuita y permite guardar hasta 40 vídeos, a partir de ahí hay que utilizar su servicio de pro de hosting con un alto precio mensual.

app Ustream

Como nos estamos pasando del limite toca buscar alternativas, una es Ustream. Aunque esta más pensada para cobertura de eventos en tiempo real. Es gratuita pero tiene una versión pro sin publicidad que permite muchas personalizaciones y acceso a estadísticas a precios un poco prohibitivos para usuarios no profesionales.

app socialcam

Por ultimo la aplicación que si parece que nos va satisfacer después de Qik. Se trata de Socialcam, permite reproducir en directo, subir vídeos y compartirlos en las redes sociales sin limite de ningún tipo. Con lo que puede tardar en subir un vídeo a twitter si además hay que subirlo después a Youtube, mejor tener una manera más sencilla de hacerlo y subiéndolo solo una vez porque al final y cabo es la función más importante que se les da a los vídeos, al menos para los viajeros que durante los viajes a veces el tiempo nos queda un poco corto.

Habéis probado alguna de estas aplicaciones de vídeo? Conoceis alguna otra interesante de este tipo?

Nota: Las aplicaciones de pago, Flare y Magisto las hemos conseguido a partir de App Gratis. Cada día un aplicación gratis, desde la app para iphone/ipad o su newsletter.

Si quereis bajar en vuestro iphone o ipod alguna de estas app, pódeis entrar directamente a este post y hacer click en los enlaces correspondientes a través de este Código QR
QRCode

Los comentarios están cerrados.