Relax en la sierra de Gredos, Spa Rural Aguas de Gredos

relax en la sierra de gredos 640

Después de la experiencia sencilla y efectiva del Hamman Mágico en Málaga, seguimos hablando de agua y salud con el más clásico concepto de Spa que pudimos disfrutar en el spa Rural de Aguas de Gredos durante el TBMGREDOS de mayo de este año.

Salute per Aqua en pleno medio rural, algo que parece reservado solo a ciudades pero en realidad no es tan difícil encontrar en zonas rurales en muchos hoteles con encanto. Aunque este se encuentra al lado del Hotel El Milano Real en Hoyos del Espino en la sierra de Gredos.

Aunque a alguien le puede chocar que haya un spa en medio del campo pero es un complemento muy recomendable después de una excursión a pie o a caballo por esta zona norte de la sierra de Gredos. O si se va solo a descansar, una sesión de spa es una de las mejores maneras de hacerlo.

Aguas de Gredos cuenta un circuito hidrotermal bastante completo con su jacuzzi, baño turco, piscina de chorros, el pediluvio, terma romana, ducha biotérmica y de aceites esenciales y una pileta de tonificación. Dura entre 60-90 minutos, y ahí si hay que llevar bañador o bikini, gorro de natación y chanclas. De mis tiempos de aquagym puede recuperar todo eso, porque para piscina prefiero bañador y para el Hamman al contrario me decantaría más por el bikini si hay tratamiento después.

Entre la piscina de chorros, el pediluvio, mis talones necesitan muchos cuidados que no siempre me acuerdo de darles y la ducha de aceites esenciales se me paso volando el tiempo y llego el tiempo para el masaje incluido en la promoción que nos ofrecieron de 17€. El precio normal para el circuito es de 32€ pero este mes de agosto tiene los jueves promoción 2×1.

Está a menos de 2 horas de Madrid, una pequeña excursión al menos en vacaciones es para pensárselo. Yo repetiría al menos el circuito después de una buena sesión de senderismo o un paseo a caballo que la otra vez me lo perdí.

Los comentarios están cerrados.