TBEX Girona Día 1

TBEX Girona Día 1 post thumbnail image

tbex-girona-dia-1

Ayer empezó oficialmente el TBEX en Girona con más de 350 asistentes. Después de la bienvenida oficial, han empezado los talleres, nos hemos quedado con How to write an impressive pitch, con pequeño consejos sobre como hacer presentaciones efectivas para contactar con destinos y empresas. Más tarde ha sido el turno de how to organize blogtrips, con el enfoque más puesto en las experiencias y el factor sorpresa.
Después ha llegado la hora de la comida con una degustación de cocina catalana, butifarra con judías blancas, empedrats, embutidos, queso y pan con tomate entre otros.
Más tarde se ha continuado con una sesión sobre marketing efectivo en facebook con interesantes trucos. Después ha sido el turno para networking que ha terminado la sesión de hoy.

Para terminar el día ha sido el turno de la beach party de Expedia en el Hostal Empuries al lado de las ruines griegas y romanas de Empuries. Ha sido un coctel informal para continuar un poco con el networking pero tampoco han faltado la buena comida y caldos de la tierra para despedir el día.

Los comentarios están cerrados.

Related Post