My Vueling City Game playing for.. Zurich

my vueling city game playing for zurich 640

A veces las cosas no vienen solas, el fin de semana pasado estuvimos en Lisboa con el btlisboando, pues este también tenemos planes. Esta vez participamos en la iniciativa de Vueling, My Vueling City Game donde 17 blogueros intercambiaremos nuestras respectivas ciudades. La idea no puede ser más interesante además de intercambiar ciudades, hemos intercambiado consejos con nuestro/a compañero/a de intercambio y alguno que otro más, porque como veis somo impares. París, Sevilla, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Gran Canaria, Estocolmo, Amsterdam, Nantes, Alicante, Oviedo, Roma, Mallorca y… La ciudad que me ha tocado a mi, en un país al que hicimos una breve escapada hace 2 años casi por estas mismas fechas. Zurich, la capital financiera de Suiza que trataremos de conocer en menos de 48 horas con los consejos de Sonja Hüsler de Travel.tele.ch. Ella intentará hacer lo mismo en Palma con los tips que le he pasado para que saque el máximo provecho de la ciudad.

He preparado un pequeño mapa con la ruta usando Tripline que ya comentamos en otro post con lo previsto a visitar para aprovechar lo máximo posible el tiempo. Hay cosas que he tenido que dejar para otro futuro viaje porque esta vez no tengo tiempo para más.

Mis aventuras y las del resto de blogueros de My Vueling City Game podéis seguirlas por twitter con el hashtag #myvuelingcity


3 comentarios en «My Vueling City Game playing for.. Zurich»

Los comentarios están cerrados.