Video y Concurso Grita con Noruega de Visit Norway

gritaconnoruega
Imagen Visit Norway

Este 2013 se conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Edvard Much, pintor noruego autor del famoso cuadro El Grito. Pintado en 1893, es uno de los referentes del expresionismo. Esa efeméride es el motivo de celebración del Año Munch en su Noruega Natal y el motivo de la nueva campaña promocional de Visit Norway, el organismo oficial de Turismo de Noruega. Una parte de esta campaña es este video Grita con Noruega. Presentado el miércoles 23 de enero de 2013 en el Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid que en su colección consta de cuadros de Edvard Munch.

El Video Grita con Noruega es la base de un nuevo concurso para blogueros de viajes y sus lectores hasta el 7 de febrero. Así que estos días me toca daros la tabarra con este tema, la competencia es dura y hay otros 21 jugadores o equipos que compiten por los generosos premios del concurso. La mecánica del concurso es la siguiente se trata de difundir este video en twitter con el hashtag correspondiente, en mi caso #GritaconNoruegaDijuca. Y si mi hashtag es el que consigue mayor alcance según la herramienta Tweetreach al cierre del concurso me llevo un viaje a Noruega con gastos de viajes pagados hasta 2000€ a organizar por mi misma. Y el/la twitero/a que más haya contribuido a la difusión del hashtag ganador, no me acompaña no, consigue un viaje a Oslo para dos personas, con vuelos, alojamiento y la Oslo Card a disfrutar del 1 de marzo al 30 de noviembre de 2013 proporcionados por Visit Norway.

No me gusta incordiar para concursos pero la opción de organizar mi propio viaje y que haya premio para el/la seguidor/a más activo me ha hecho decidirme a participar. Aunque haya que pedir apoyos incondicionales, si solo se apoyar a una de las participaciones, lamentablemente así son las normas, hay que retuitear/tuitear siempre al mismo con el hashtag y el enlace al video. Ahí viene lo difícil, ¿por que me tenéis que dar apoyo a mi y no a los demás? Por que os voy a llevar a recorrer el Oslo de Edvard Munch, de los Nobel de la Paz y el mar y la historia vikinga de la capital de Noruega a través de las redes sociales y espero que ayude a organizar su estancia en Oslo a mi seguidor/a que gane el premio. Además le puedo prestar la guía de Noruega de Lonely Planet que gane en otro concurso de Visit Norway que me ha servido para improvisar este plan de viaje.

Sin más preámbulo, disfrutad del vídeo si no lo habéis hecho ya y compartidlo con el enlace y nuestro hashtag #GritaconNoruegaDijuca. También cuentan para el concurso los retuits que se hagan a los tweets que emitamos desde nuestra cuenta de Twitter que incluyan el hashtag #GritaconNoruegaDijuca que van acompañados del enlace del vídeo http://www.visitnorway.com/es/el-grito/. De vez en cuando tuitearemos la mecánica del concurso con otro hashtag #GritaconNoruega para evitar confusiones que no son válidos para el concurso. Podéis ver este vídeo y otros de Turismo de Noruega en su canal de Youtube

 

 

Mucha Suerte también al resto de participantes y sus seguidores.

Aquí tenéis la caja de Twitter con el hashtag #GritaconNoruegaDijuca para seguir el concurso.

 


 

3 comentarios

  1. Mucha suerte, que gane el mejor 😀

    • Gracias Pau, suerte para ti también. Ganará el mejor, el mejor mediático seguro 🙂