Nuevo encuentro por partida doble, TBMFITUR 2013

nuevo encuentro por partida doble tbmfitur2013 1 640

Ya volvemos a tener a las puertas otro Travel Bloggers Meeting por segundo año consecutivo en Fitur. Si el año pasado tuvimos un pequeño encuentro en el stand de Chile con bailes de la Isla de Pascua y algunos otros stands esta año, el encuentro llega con grandes sorpresas. Contamos además de acreditación de prensa como el año anterior con una zona especifica junto a la gente de Minube, TBM Blog Zone. Una especie de punto de encuentro, donde escribir, recargar gadgets (enchufes, gracias) y donde se celebrará el Meetup, el viernes 1 a las 11h. Allí tendremos respuesta a la pregunta del millón, donde y cuando será el próximo TBM? A parte de eso tendremos más sorpresas, los amigos de Kayak sortearan un billete de avión a Amsterdam, la Rioja Turismo nos invitará a una copa de vino, a ver si por fin podré probarlo y la gente de Hootsuite también harán algún sorteo. Aprovecharé para pedirles que incluyan formato 24h para la programación de actualizaciones, lo am y pm a veces me lía, ya lo pedí por twitter por si acaso.

A parte de eso y como novedad este año, el jueves 31tendremos un gran actividad en la feria con la agenda bloguera. Desde las 10h a las 18h estaremos visitando algunos de los stands que se han ofrecido a recibirnos como Alemania, Jordania, La Rioja, Perú, All Mexico Pass, Noruega, Polonia y Noruega. Por cierto no os olvidéis que estamos participando en el concurso Grita con Noruega y necesitamos vuestro apoyo en Twitter, al final tenéis el enlace con las instrucciones, muchas gracias:). Volviendo a la feria nos esperan sorpresas en cada uno de los países y nos avisado de llegar bastantes tarjetas de visita para el sorteo. Ya hice pedido hace días y me llego una tarjeta con mis datos en formato NFC que se supone que la leen móviles de última generación pero probando con bastantes móviles no he dado con ninguno compatible, a ver si hay suerte.

Como veis nuestra visita a Fitur va durar más que el año pasado, así que también aprovecharemos para visitar algunos lugares de Madrid que nos apetece conocer. Así que Stay tunned con el hashtag TBMFITUR2013.

3 comentarios

  1. Fue un placer conocerte en persona 🙂 Lo pasamos genial en FITUR y descubrimos un montón de destinos, pero sin duda lo mejor fue toda esa gente desvirtualizada ^^

    • Si por fin hemos podido conocernos, eso lo bueno de los tbm conocer destinos y gente bloguera 🙂