Reto Rojo

reto rojo 640

Volvemos a participar nuevamente en un reto de la familia fotera, en el anterior reto reflejos os mostramos un edificio que se reflejaba en un estatua próxima. Esta vez la apuesta era representar un color, el rojo color asociado a la pasión y a la guerra. Y también muy asociado a Alemania, el país que hemos visitado hace poco, muchos de los lugares y objetos relacionados con este viaje son de color rojo. Nos ha costado un poco decidir que foto mostrar de todas las referencias rojizas que teníamos. Al final nos hemos decidido por el “botones” negrito de un restaurante en Assmannhausen am Rhin.
Assmannhausen pertenece a Rüdesheim am Rhin y es una parada del romantik tour de la zona. Este botones es parte de la decoración del restaurante donde paramos a comer, llamado “Zwei Mohren” Dos moros. El restaurante es además hotel y tiene otros elementos más arabescos que el botones, pero no deja de ser un figura muy graciosa y simpática. El tipo de comida que sirven es de mercado, casera y con un toque de originalidad. Nos dieron un pescado en salsa verde con tomatitos cherry (otra vez rojo), espárragos blancos cocidos, no crudos y una flor amarilla de decoración, buena pinta y buen sabor. Los espárragos se pueden comer esa zona de Alemania junto al río Rin hasta el día de San Juan. Pero según las normas de los retos foteros solo se permite una foto por entrada, así que no lo puedo mostrar en este post.

Igual otro de los participantes en este reto rojo, ha hecho una aportación más culinaria y si no seguro que le han puesto mucha pasión como siempre, así que no dejéis de mirar la lista de este enlace.

8 comentarios

  1. esta pidiendo o rezando?

  2. Acabas de entrar y ya esta pidiendo propina jajajajaja 🙂

    Guapa la foto…

  3. Jijiji, me da un poco de repeluz 😉