Reto Humo

reto-humo

Cada vez que en la familia fotera eligen un reto no técnico, miran los fotos de mis viajes para elegir tema. Somos muchos en la familia fotera, para que justamente elijan algo relacionado con mis fotos. Ya que alguna que otra vez tengo la foto perfecta antes del anuncio, en este caso con el reto humo, en el tbmcatsur fuimos a la recreación de una batalla de la guerra de sucesión. Pues bien conseguí de casualidad fotografiar el momento en que habían disparado los trabucos para una demostración y ahí esta el humo perfectamente visible como podéis ver en la slide de la página principal. Así que había que buscar otra foto y la oportunidad llegó cuando menos lo pensaba y por supuesto sin la cámara a mano, sólo con el móvil que su cámara deja mucho que desear. Si no recuerdo mal desde el reto estrellas no había ido un concierto y no pensé además de efectos de luces, hay efectos de humo. Humo simulado pero humo al fin y al cabo.

Así que después de pensarlo y hacerle algún retoque con el photoshop, con el tema del tilt shift algo nuevo aprendí, he decidido publicarla. También por la misma razón que el reto estrellas, porque este grupo también ha regresado después de un año de inactividad pero estos lo han hecho volver donde lo dejaron. Un parón en 20 años de carrera, aunque a la mayoría no os sonarán de nada porque claro Gossos no canta en inglés, aunque alguna canción han cantado en inglés y también en castellano. Tienen una versión de Selva Negra de Maná mejor que la original, eso que me gustan mucho los mexicanos.

Así que casi 3 años y medio del último concierto que hicieron en la isla, en la otra punta por cierto, hace 12 días pero esta vez mucho más cerca, volvimos a verlos en directo. Un concierto íntimo como la otra vez, que se hizo muy corto, se evaporó como el humo. Pero vuelven pronto, por mi cumpleaños lo que en Mallorca que no hace falta decir donde, ya se sabe que verbena es. Antes de enviaros a visitar, el resto de participaciones de este reto que seguro que estarán echando mucho humo, os dejo un vídeo del último disco, una canción que cantan con Love of Lesbian, es una balada romántica, tienen canciones con temas más actuales pero no he encontrado el que quería pero esta canción es preciosa también.

Los comentarios están cerrados.