Itinerium, itinerarios a medida para tus viajes

  • por

itinerium

Seguro que cuando habéis reservado los vuelos y el alojamiento de un viaje, muchos pensáis que ya tenéis el viaje listo. ¿Pero y que pasa con lo que se hace durante el viaje, ver lugares, comer, ir de compras o divertirse? Después resulta que nos hemos dejado cosas que visitar, lugares cerrados, tiempo perdido en transporte y para normalmente viajes cortos que hacemos, suele ser un desastre. Es una lástima pero preparar eso lleva tanto o más tiempo que encontrar el mejor precio y alojamiento para un viaje.

Eso por experiencia propia sé que implica mirar la web de la oficina de turismo del destino, páginas web de transportes de pe a pa, algún que otro blog, mirar opiniones de otros viajeros sobre esos lugares, restaurantes. Algo que puede llevar horas y horas de búsqueda sobre todo si se quiere encaje todo lo que queremos ver según el tiempo y presupuesto que disponemos. Para reservar vuelos o alojamientos cuando no tenemos mucho tiempo buscamos que una agencia de viajes o otra persona nos lo haga. Pues para planificar itinerarios también podéis buscar que es lo prepare otra persona, alguien que conozca la ciudad a visitar y tenga una gran experiencia en planificación de viajes para convertir simple escapada en un viaje único.

Suena muy bonito, pero quien podría hacer eso? Un momento, yo yo yo podría hacerlo sin duda. Cuando digo podría es que realmente podría, gracias a Itinerium la plataforma que pone en contacto a viajeros y expertos locales, y como podéis imaginar soy una de los expertos locales. Itinerium es un proyecto de los creadores de las guías Guiajando como lisboando.com o barcelonando.com. Esta disponible para las ciudades para las que existe guía, Amsterdam, Barcelona, Buenos Aires, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York, Oporto y París. Y es un servicio pensado para viajes hasta 6 días y aparte de recomendaciones personalizadas con itinerarios y mapas, incluye descuentos en los servicios ofrecidos, pensado para que solo tengáis que disfrutar de vuestro viaje con los mínimos contratiempos. Todo esto por un módico precio, 25€ para un viaje de hasta tres días y 50€ para viajes de hasta 6 días. Pero por supuesto como todo producto se puede probar primero, podéis pedir una muestra gratuita a través de de su web antes de contratar a un experto local que os diseñe vuestro itinerario a medida.

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂

Los comentarios están cerrados.