Reto Aviones de Papel

reto-aviones-papel

Y de nuevo tenemos un nuevo reto de la familia fotera después del anterior Reto Cielo en el que también participamos. Parece que el consejo de sabios de la familia ha decidido seguir con la misma línea, que vuela por el cielo los aviones. Pero les ha debido parecer buena idea hacernos buscar aviones de verdad, si no que han preferido que los hicieramos nosotros mismos. Practicar manualidades de vez en cuando no está mal, ¿verdad?. Después de buscar algunas páginas de manualidades especializadas en aviones de papel, que existen, me dió la idea de hacer algo más nuevo y original. ¿Para subir a los aviones de verdad, necesitamos una tarjeta de embarque, no? ¿Y las tarjetas de embarque son cartones o papel, verdad? Y yo tengo la manía de guardarlo todo, folletos turísticos, reservas de vuelos, hoteles, billetes de tren y tarjetas de embarque tanto de clásicas como las online que se imprimen en casa. Así que empece a rebuscar hasta dar con tarjetas de embarque clásicas, algunas en blanco y negro, otras con un diseño más atractivo, completas,más pequeñas. Y con todas ellas armar lo más parecido posible a un avión, que con ayuda de unas pequeñas cajas se sostuviera de pie para hacer la fotografía. Evidentemente he dado por hecho que no puede volar, pesa demasiado para eso, así que lo hemos sacado quieto.

Si queréis ver aviones de papel más clásicos o no, no olvidés echar un vistazo a las participaciones del resto de miembros de la familia fotera.

5 comentarios

  1. Buena idea! Muy original hacer aviones de papel con tarjetas de embarque jeje
    Yo también lo suelo guardar todo… solo que al final acumulo demasiado! 😛

    • Ese suele ser el problema, tengo tres cajones debajo de la cama lleno de folletos y de cosas de los viajes, pero después sirven para hacer estas cosas 🙂

  2. Esto si que es darle la vuelta al reto al más puro estilo e una que yo me se! Gracias por participar