Concurso 4 Aniversario Travelling Dijuca

4-aniversario-blog

Parece que fue ayer que celebrabamos el tercer aniversario del blog aprovechando el sorteo de la Lotería de Navidad. Pues bien, el próximo domingo cumplimos 4 años compartiendo los viajes por este medio, sinceramente no puedo creer que esta historia siga adelante. De momento en estos 4 años han pasado muchas cosas, conocido nuevos lugares, personas pero sobre todo aprendido mucho a veces a base de meter la pata, previstas y no previstas, con sueños cumplidos y nuevos sueños que les toca esperar su turno para ser cumplidos. El año pasado llegamos a este momento con mucha ilusión, a pesar de que había sido un año duro, curiosamente los planes que tenia no me dieron el resultado esperado como los destinos que me recomendáisteis en el concurso pasado excepto uno no los he podido conocer. Pero aunque realmente las cosas no salieron como yo pensaba, 2013 ha sido un año muy bueno para el blog, en septiembre ya superamos las visitas de todo el año 2012, normal en un blog que aumenta su contenido, aunque en el fondo hace bastante ilusión. Ha sido un año de colaboraciones muy interesantes, con Turismo de Alemania y el Travel Bloggers Meeting para contar junto con Ana de Planeta Dunia en el TBMCATSUR el viaje a Frankfurt y Rüdesheim por una parte y poder daros a conocer la experiencia de estudiar inglés en Malta gracias a la escuela Elanguest por otra parte.

Fueron historias que aparecieron de improviso y aposté por aprovechar la oportunidad, parece que ha sido la tónica de este año, de no poder planificar nada porque todo cambia en un momento. Sin ir más lejos la organización de este mismo concurso y los planes que tenía para 2014, que si me hubieráis preguntado hace dos meses lo tenía pensado de otra manera. Tenía decidido que iba ser un libro, lo que no sabía cual, y en un momento determinado descubrí a través de Pau el Pachinko este proyecto de crowfunding para financiar el libro de Oskar Díaz, Ikusuki, Afinando un Sueño y leyendo la historia me pareció que el libro era perfecto para el concurso de este año. Busqué la aportación adecuada que incluia el ejemplar en papelcon envío incluido y un pdf para mí y la hice. Al finalizar la fase de aportaciones, me contacta Oskar como a todos los donantes para pedirme los datos de los agradecimientos y la dirección de envío y yo le contesto que el libro es el regalo para uno de mis lectores por el cuarto aniversario del blog. En el momento de hacer la aportación, tenia previsto para 2014 cumplir un sueño viajero que andaba “afinando” estos últimos meses y ya pensaba que esta listo pero en menos de un mes y medio ha aparecido un imprevisto así que toca aparcar por el momento los planes y seguirlos afinando como dice el libro.

No os quejeis que la mecánica del concurso va ser más sencilla, os iba a hacer adivinar mi sueño viajero, pero como no se va a cumplir de esta manera, basta con digáis el vuestro. Como dice la canción de Gossos Com ha de ser (Como tiene que ser) (De vegades res és com esperaves, però possiblament això sigui el millor que tens. De vegades res és com et pensaves, però segurament tot és com ha de ser) “A veces nada es como esperabas, pero posiblemente eso sea lo mejor que tienes. A veces nada es como te pensabas, pero seguramente todo es como tiene que ser”. De momento, no voy a contar nada, ni cual era el sueño ni porque lo aplazo, ya se verá más adelante (no penseís en niños ni nada relacionado, que no ;)) Así que el concurso va ser más simple, sencillito como lo hacemos todo aquí siempre. Y como yo no voy a contar mi sueño viajero en público, vosotros tampoco, para participar en el concurso no hay que responder en comentarios por eso están cerrados, si no a través de este formulario, para que os pueda llegar un regalito por participar. Este año ya hay premio sólo por participar, la segunda entrega de la guía Mi Primer Viaje a, dedicada a Berlín. Esta dedicada a Berlín por votación popular, hace unos meses publiqué una encuesta para elegir la ciudad para esta segunda guía y la mitad de los votos recayeron en Berlín. Al terminar el concurso estará disponible para todos, pero si la queréis tener en primicia, participad en el concurso.

Que hay que hacer para participar? Fácil y claro como siempre, completar el formulario en este post respondiendo a a la pregunta ¿Cuál es vuestro sueño viajero?. Igual que el año pasado se asigna un número al comentario por orden cronológico, el primer comentario tendrá el 1, el segundo el 2 y así sucesivamente. Podéis dejar vuestras recomendaciones hasta las 23:59 del 8 de diciembre. La intención es que durante el 9 poder actualizar este post con la lista de participantes y su número correspondiente para poder celebrar el sorteo el día siguiente, 10 de diciembre.

Como se hará el sorteo? El ganador será elegido de forma aleatoria, la participación cuyo número coincida con el generado con el sistema de la página Random.org.

Resumiendo:

Este año ofrecemos dos premios, por participación, la guía de Primer Viaje a Berlín y por sorteo el libro en papel Afinando un Sueño de Oskar Díaz.
Cada participante recibirá un email automático confirmando la participación y el link de descarga de la guía de Primer Viaje a Berlín.
El ganador del sorteo recibirá un mail al que deberá responder con su dirección postal para recibir el libro, que será enviado directamente por el autor.

Pueden participar hasta el 8 de diciembre a las 23:59 a través del blog las personas físicas mayores de 18 años residentes en España con una dirección de correo electrónico válida cumplimentando exclusivamente el formulario incluido en esta misma entrada. No se aceptan la participación en el concurso a través de la sección de comentarios del blog o red social donde se difunda el concurso.

No es necesario ser fan de la página de Facebook, ni estar suscrito, ni ser seguidor del blog en las redes sociales que estemos presentes.

El ejemplar en papel del libro Afinando Un Sueño procede de la aportación realizada al proyecto de crowfunding para financiar la publicación del propio libro que incluye gastos de envío en España.

Los datos que facilitéis para el concurso no serán cedidos a terceros ni utilizados para cualquier otro fin no relacionado con esta acción y no serán conservados posteriormente.

Formulario de Participación

fin con curso 4 aniversario

Lista de participantes Sorteo 10/12/2013

Número Fecha Hora
1 Gonzalo Iza 28/11/13 00:42:00
2 Alícia Bea 28/11/13 11:15:00
3 María Callejando Por el Mundo 28/11/13 11:25:00
4 Beatriz Carrera 28/11/13 14:18:00
5 Ramón 28/11/13 19:48:00
6 Bélen 28/11/13 19:54:00
7 José Ángel KrrteAndo 04/12/13 14:15:00
8 Francisco Ramírez 06/12/13 18:44:00
9 Mallorcablogs 06/12/13 20:41:00
10 Constanza Ludacamo 07/12/13 19:31:00
11 Al García 08/12/13 02:21:00
12 Ana Maria Gongadze 08/12/13 12:46:00