Resumen Viajero 2013

Resumen Viajero 2013 post thumbnail image

plaça-major-palma

Acabando el año, llega el momento de hacer un poco de balance viajero de este 2013 y hacer un poco de previsión para el 2014. Este año que termina nos ha traído bastantes sorpresas que no esperábamos, el único viaje que teníamos previsto fue asistir a Fitur y el de Estocolmo en Semana Santa y a partir de ahí han ido apareciendo unos cuantos viajes más. Viajes que han sido a lugares que no conocíamos como Frankfurt y Rüdesheim, Aranjuez y Malta y ver más a fondo otros como Tarragona que apenas habíamos visto en un día gracias al TBMCATSUR. No han sido muchos viajes pero todas experiencias muy interesantes y tampoco era el momento de hacer muchas cosas. También de alguna excursión cerca de casa, como Sineu, Binissalem, Déia y Valldemossa.

No tengo ganas de seguir hablando de 2013, porque ya llevo meses deseando que termine y llegue el 2014. Tengo puestas grandes esperanzas en 2014, igual que el año pasado con este aunque no se cumplió lo que yo pensaba pero no tengo queja. Con 2014 no tengo las cosas tan claras como las tenia que 2013, hace dos meses las tenía más, han ocurrido cosas, imprevistas aunque buenas en principio que han hecho cambiar esos planes. Todavía es algo pronto para desvelarlo, pero hay algo que no cambia, 2014 será el año de hacer viajes más lejanos y todo parece indicar que serán menos si, pero valdrá la pena el esfuerzo aunque no sean lo largos que debieran ser en principio. Se trata de explorar nuevos horizontes, no de cumplir sueños en principio, pero ya se verá. Aunque para empezar no sé cual será el primer viaje del año con seguridad, diría que no va ser Fitur y es lo más probable es que sea en Semana Santa algo lejano y poco común, pero hasta que no compré los billetes al menos no digo nada. Estoy muy dada al secretismo últimamente si pero se están vislumbrando cambios que todavía no se acaban de concretar y siempre queda el miedo que algo desbarate todo. Como no todo depende de mí, toca esperar, que se le va hacer.

Dejemos de divagar y vamos un poco a las anécdotas viajeras, por primera vez en unos cuantos años he conseguido volver a viajar con Ryanair, y no solo una sino 4 veces en una semana, seguramente porque no había otro remedio, no había otra manera con un precio más razonable para ir a Malta y podemos decir que hemos sobrevivido. Y también he podido hacer mi trayecto de avión con wifi, a ver si más compañías se animan a seguir el ejemplo de Norwegian así las casi 4 horas de vuelo entre Palma y Estocolmo se pasaron volando. Por otra parte se me ha acabado mi buena suerte con el equipaje, tengo que decir que yo no había comprado esa maleta, me la había prestado en casa igual que yo presto las mías. Al volver de Aranjuez, la maleta por alguna extraña razón, porque fue la única, se quedó en la T4 y no me llegó hasta el día siguiente. Supongo que en alguna vez tenía que ser la primera pero que sea en un Madrid Palma directo, es curioso y preocupante a la vez, ¿que me va pasar cuando me vaya más lejos? ;).

Ya veremos que pasa con equipajes, viajes y demás. De momento aquí va un regalo de navidad, para los que no participasteis en el concurso, ya podéis descargaros la guía de Mi Primer Viaje Berlín.

Feliz Navidad y Próspero 2014

Etiquetas:

5 comentarios en «Resumen Viajero 2013»

  1. Ojalá que 2014 sea un año muy viajero para ti, ya veo que por facebook andas preparando algo interesante, que complementa con los planes que citas por aquí 😀

    Me descargo la guía pero ya, que seguro que me viene bien para usarla en unos días.

    Saludos y feliz navidad!!!

    1. Eso espero que el 2014 sea un buen año de viajes lejanos. Que os vaya bien a vosotros en Berlín, espero que os sirva la guía. Feliz Año 🙂

  2. Feliz 2014, muchas suerte y esperamos ansiosos tus buenos secretos!!! (Eso si, una vez que se cumplan XD) Suerte!

Los comentarios están cerrados.

Related Post