Reto YourBestShot2013

bestshot2013

Primer articulo de los miércoles de 2014, empezamos con nuevo reto de la familia fotera, la mejor foto del 2014. El último reto del año en el que participamos fue el reto Minimalismos. 2013 no ha sido mi mejor año en la mayoría de cosas, han habido pocos viajes por lo que la foto elegida es una de mi propia isla Mallorca.

Se trata de una foto tomada en mayo y muestra un pueblo de cuento que tenemos en Mallorca que se llama Deià, en la serra de Tramuntana. Es un lugar muy apreciado por los famosos, Michael Douglas entre otros, tiene una casa a la que venía mucho con su ex mujer Diandra, propiedad en su día del archiduque Luis Salvador de Austria, primo a su vez de la emperatriz Sisí. También en su cementerio esta enterrado Robert Graves que residió en el pueblo y escribió entre otros el libro Yo Claudio. Esta foto pertenece a una serie de imágenes que hice para probar la escena predefinida en la cámara como deportes, para hacer fotos en movimiento. En efecto esta foto esta hecha desde un coche en circulación, que por supuesto yo no conducía, ni siquiera tengo carnet. Hay más fotos, pero creo que esta es la que me gusta más tanto por el resultado como por el contenido. La cámara por cierto, es una simple compacta Nikon, mejor que la Olympus que substituía la primera que fue una Fuji.

Como siempre os invito a ver las mejores fotos de 2013 del resto de participantes en este reto, que podéis encontrar aquí.

3 comentarios

  1. preciosos tonos….