TBMGIJÓN Allá Vamos

previo-tbmgijon

Sin tiempo casi de reponernos del viaje a Ecuador, nos volvemos a poner en marcha para una nueva edición del Travel Bloggers Meeting. Este año la ciudad de Gijón será la sede de un nuevo encuentro de blogueros del 9 al 11 de mayo. Con un escenario bastante curioso, La Laboral Ciudad de la Cultura, recinto que alberga entre otras instituciones una facultad universitaria, justamente de turismo y llamada igual que el edificio de la universidad donde estudié. Casualidad? No para nada, tiene su sentido y descubriremos el domingo gracias a una de las actividades que a parte del congreso nos ofrece Turismo de Gijón.

TBMCATSUR Tarragona y Terres de l'Ebre

Este TBM de 2014 ya empieza con las secciones habituales, el viernes por la tarde con la conversación viajera donde 12 blogueros nos hablarán de sus blog, proyectos o viajes destacados como aperitivo a la jornada base del sábado. Marketing online, comunicación, destinos en conflicto, tendencias viajeras y alguna que otra sorpresa forman parte del menú de ese día. Con un broche final que como siempre es el secreto mejor guardado de todos los encuentros de blogueros. El viernes por la mañana y el domingo será el momento de conocer un poco la ciudad y la zona que nos acoge que como siempre no nos basta el tiempo. Por la mañana el viernes tenemos prevista una visita a Cudillero y para el domingo a parte de la actividad que he comentado antes, vamos a conocer las termas romanas.

Nos habíamos decantado por el museo del Ferrocarril pero habrá que buscarle otro momento durante el viaje porque se canceló la visita. También aprovechamos este viaje para conocer los trenes de vía estrecha que siguen funcionando en esta zona del norte de España y aprovechando que nuestro vuelo de ida llega a Santander, darnos una vuelta por la ciudad antes de ir a Gijón. Todo lo relacionado con este viaje y el encuentro de blogueros lo podréis seguir en redes sociales con el hashtag TBMGIJÓN.

3 comentarios

  1. Nosotros no podemos ir. Tenemos al peque muy chiquitito A ver si el año que viene!