App Gijón Bolsillo, todo Gijón en tu móvil

capturas gijón bolsillo

Si vais a visitar Gijón próximamente y no queréis perderos nada ni tampoco vosotros mismos, no olvidéis de bajaros la app Gijón Bolsillo disponible tanto para dispositivos Apple y Android. Aprovechando el TBMGIJÓN, me había bajado la aplicación y había podido echar un vistazo a la información dividida en diferentes secciones, historia gastronomía, museos, playas, patrimonio cultural, rutas y agenda de fiestas y eventos. Todas ellas con información concreta y útil que se pueda leer rápido y encontrar fácilmente la información que se desea. Pero sin duda una de los opciones más útiles de esta app, es el mapa que funciona incluso offline. De hecho fue la única opción que pude probar in situ al llegar a Gijón antes de que mi smartphone decidiera no despertarse nunca más.

capturas gijón bolsillo    capturas gijón bolsillo    capturas gijón bolsillo

Así que con nuevo móvil aprovecho para revisar de nuevo la app y sacar las capturas o instantáneas como aparece la opción al pulsar el botón de apagado del móvil junto con apagar, modo avión, poner en silencio, vibración y en volumen normal, todo el en el mismo sitio igual que la app con la información de Gijón. Es una app con más texto que imágenes, estás se reservan para los menús de museos, playas, eventos, patrimonio cultural y rutas. Todos los menos tienen el mismo formato, foto pequeña y texto con el nombre en dos columnas separadas, excepto el de las playas que son fotos panorámicas con el nombre de la playa en la misma imagen Esto la hace bastante original. En la sección de Gastronomía aparece una pequeña tira de imágenes en la cabecera del subapartado de productos que se pueden ampliar y verlas separadas del resto.

capturas gijón bolsillo    capturas gijón bolsillo    capturas gijón bolsillo

Es una aplicación sencilla pero con un diseño y la información adecuada perfectamente funcional antes, durante y después del viaje para sacar provecho a todo lo que Gijón tiene que ofrecer.

Nota: Aplicación probada en BQ Aquaris 5 y Sony Xperia SP. Las capturas de pantalla corresponden al Sony Xperia SP.

Los comentarios están cerrados.