5 años contando viajes

5-años-contando-viajes
Chocolate caliente y Tarta 3 leches en Quito, Abril 2014

Cada vez estoy más convencida que el día que abrí el blog, no sé dónde tenía la cabeza. No por el hecho de abrirlo que seguramente también pero me refiero más bien a la fecha que siempre nos pilla liados con mil historias. Así cuesta a hacer celebraciones, así que este año se reduce a la presentación de la guía de este año y a la newsletter mensual de recopilación de posts. No ha habido presupuesto ni tiempo de hacer nada más por razones que no tienen absolutamente nada que ver con el blog. Simplemente que han coincidido varias cosas a la vez y me conviene hacerlas, no siempre da el tiempo para todo.

Respecto a la guía de este año, es la tercera de la colección Mi Primer Viaje A. Después de Londres y Berlín, le tocó el turno a Roma que revisitamos para la ocasión, 17 años después del primer viaje. Esta vez estuvimos una semana en diferentes zonas de la ciudad, visitando lugares, probando la comida local y sobre todo recopilando información para la guía y futuros posts del blog. Esta guía es algo diferente a las demás, hemos podido recopilar más información y además ofrecer algunas ventajas que también se pueden conseguir en el blog. La guía os la podéis descargar en PDF desde aquí. Al final hemos incluido un código QR para que la podáis descargar fácilmente en el móvil, si os la quereis llevar con vosotros.

Una manera de monetizar claro y de hacer un poco el trabajo que nos gusta, de ayudar a organizar viajes. Por eso hemos aprovechado la ocasión de trabajar durante este año con Itinierum preparando itinerarios para viajeros y colaborar con su nuevo proyecto Preguntas de Viajes. Preguntas de Viaje es un foro donde se plantear dudas de viajeros al planificar sus viajes sobre todo de las ciudades de las que tienen Guías Guijando, Londresando, Lisboando, Oportoando, Parisando, etc. No es algo que de mucho trabajo de momento, siempre es un placer responder tanto a comentarios aquí en el blog como en Preguntas de Viajes de ciudades que conocemos.

En estos posts de aniversario, se supone que es un buen momento para hablar del futuro del blog. Después de un par de años de estar en esta época del año haciendo cosas que después no han dado el resultado que esperaba, prefiero no planificar ni esperar absolutamente nada. 2014 no ha salido mal a pesar de que no era lo que se suponía que podía ser, ha sido diferente. Pero eso sería más tema del resumen viajero que publicaremos más adelante. Por lo demás gracias como siempre por estar ahí, esperamos que disfrutéis de nuestros consejos y encantados estamos de ayudaros con nuestros viajes.

3 comentarios en «5 años contando viajes»

    1. Muchas Gracias, mientras podeamos seguiremos 🙂 Feliz cumple para Teo también que fue su día el lunes.

Los comentarios están cerrados.