Recopilación de vídeos de música viajera : Junio 2016

o2 1
Un nuevo mes ha terminado y es hora de recordar la selección musical de vídeos publicados en nuestra página de Facebook. El tema elegido para esta ocasión son vídeos grabados en parques y plazas alrededor del mundo. Algo parecido a la selección de imágenes en Instagram del mes de junio dónde mostramos parques de Quito.

Vídeo 1 Simply Red Something Got me Started

Siguiendo un poco la historia del mes pasado en Instagram que dedicamos la foto misteriosa a Sevilla, empezamos la selección musical con un vídeo de Simply Red grabado en esa misma ciudad. Con esta canción tenemos oportunidad de la plaza España pero también otros lugares como el museo de Bellas Artes y la Catedral de Sevilla.

Vídeo 2 Everlasting Love – Howard Jones (HQ Audio)

Y de Sevilla nos vamos a Londres, a uno de sus parques más conocidos Regent’s Park que fue el escenario elegido para este vídeo de los años 80 con momias paseando por ahí. La canción es un clásico de la época que hubiera merecido un vídeo que con los años se hubiera visto mejor.

Vídeo 3 Calum – Hey Babe (Videoclip Oficial)

Nuestra siguiente parada en parques y plazas del mundo, la hicimos en Madrid y en su parque del Retiro de la mano del ganador de la Voz Kids. El Retiro es el protagonista del vídeo pero de regalo también tenemos la puerta del Sol.

Vídeo 4 Chicane vs Natasha Bedingfield “Bruised Water”Official Video

Y seguimos porque el mes tiene 5 jueves, la selección del mes en la misma región que lo empezamos, Andalucia pero con otra ciudad Málaga con este refrescante vídeo. El cantante pasea una sirena por la ciudad donde la va remojando para reanimarla por dferentes fuentes que encuentra de camino hasta que al final la suelta en una piscina. Una vez en la piscina la sirena al estar en su medio natural se mueve nunca mejor dicho como pez en el agua mucho mejor que paseando por Málaga. Pero bueno nosotros podemos disfrutar de las vistas del vídeo de diferentes lugares de la ciudad y refrescarnos un poquito.

Vídeo 5 Maná – El Verdadero Amor Perdona (Video Oficial)

Y ahora si se termina la selección de este mes, en otro continente y país, de la mano de Maná recorremos la ciudad de San Miguel de Allende que han puesto de escenario para una de muchas historias de desamor. Empieza en la plaza dónde llega el autobús a la ciudad, después vemos la ciudad sobre una azotea y terminamos en una especie de parque con cementerio desde dónde toca el grupo y llega la chica al final del vídeo.

Y esto es todo referente al mes de junio, en nuestra página de Facebook podéis disfrutar de nuestra selección para el mes de julio dedicada a vídeos grabados en aeropuertos.