Juega estas navidades con nuestro Trivial Viajero de Ginebra

trivial del viajero ginebra

Este mes los suscriptores a nuestra newsletter han recibido con las entradas de noviembre, un pdf  con una nueva edición del Trivial Viajero con la ciudad de Ginebra como protagonista. 

El mes mes anterior habíamos preparado una nueva historia relacionada con la abuela Lucy en la que el lector es el protagonista, ambientada esta vez en Belfast. Y a diferencia de la historia en Berlín, no incluimos ningún juego, así que para este mes nos apetecía hacer otro juego. 

De la ciudad de Ginebra no tenemos mucha información publicada, ya que hicimos un viaje muy corto. Fue una excursión desde Lyon en noviembre de 2008, hace justo 10 años. Así que según el material sobre todo de fotos que teníamos elegimos los monumentos a representar. 

Backpacker Boston pasaporte

Nuestros trivial están inspirados en el  videojuego Backpacker en el que respondes preguntas para conseguir diplomas de trabajo y monumentos además de completar otras tareas en cada ciudad.  Las ciudades que hemos elegido hasta la fecha no están por el momento representadas en el juego.

La última ciudad que tiene hasta ahora es Katmandú, ahí hemos llegado y estamos a la espera de que pongan una nueva para seguir jugando. Cuando preparamos la de Quito, ellos sacaron Lima. Así que después de sacar Ginebra, esperamos otra cercana como Zurich, a ver con que nos sorprenden. 

En nuestro juego tenemos 2 diplomas de trabajos, 3 de monumentos y cuestionarios sobre Zurich y Suiza. Para los trabajos hemos elegido  maestro chocolatero y relojero suizo. Hemos intentado que fueran lo más relevante y gracioso posible. Con cuatro opciones de respuesta no es demasiado difícil de responder.

Referente a los monumentos, nos hemos visto limitados por las imágenes que teníamos. Así nos hemos quedado con el lago Lemán, Brunswich Monument y el Palacio de las Naciones Unidas. 

También como siempre hemos incluido un pasaporte con las tareas y tickets para quien le apetezca repartirlos con las respuestas.  A parte de la versión en pdf se pueden completar en Google Forms y tener la respuesta correcta al terminar.  

El pdf del Trivial Viajero de Ginebra os lo podéis descargar aquí. Y si no queréis perderos las próximas entregas además de recibir las entradas del mes anterior, os podéis apuntar aquí. Vuestros emails sólo se utilizan para eso y gestionamos el envío desde la plataforma Mailchimp.