Descubre a dónde viajar este 2019 y más según nuestro horóscopo viajero

De vez en cuando nos gusta ofrecer contenido diferente en el blog y para este mes hemos preparado un horóscopo viajero. En el post anterior recomendamos destinos según lo que habíamos visto en Fitur. Pero en este articulo nos basamos en una predicción astrología real preparada por una auténtica experta, mi amiga Rocío de Estudio Holístico Rocío. La predicción completa por signo os la podréis descargar al final del post.

La predicción suya incluye amor, trabajo, economía y algo de salud según el signo. Está hecho en base a consultas de Tarot, en algo que ella es especialista además de Reiki y nutrición. Con su predicción de base, hemos preparado la parte viajera y la recomendación de destinos.

De cada signo hemos puesto las fechas correspondientes por si no tenéis claro cuál es vuestro horóscopo. Para una predicción más exacta podéis consultar las resoluciones para vuestro signo ascendente. De una manera rápida el ascendente es el signo que rige la hora de nuestro nacimiento. Empieza en Aries que es el primer signo también para el zodiaco por fecha a las 00:00 y termina en Piscis a las 23:00. Ese orden también seguiremos para explicar cada signo.

Los símbolos para los horóscopos los hemos sacado de Zodiac Signs Symbols. La imagen principal del post de Darkmoon1968 en Pixabay.

Horóscopo Viajero 2019 signo a signo

Muro de las Lamentaciones de día, Jerusalén

♈ Aries del 21 de Marzo al 19 de Abril

Te espera un año muy movido en todos los aspectos, así que en viajes no puede ser menos. Te van a llegar cosas que no esperas, positivas eso si pero te van a cambiar por dentro y por fuera. El destino que conocemos que te puede sorprender y cambiarte es Tierra Santa. Fácil no van a ser las cosas en algunos ámbitos pero después de ese viaje, no serás el mismo o la misma sin duda.

♉ Tauro del 20 de Abril al 20 de Mayo

Dónde tendrás movimiento, Tauro será en el amor, vas estar muy solicitado si no tienes pareja. En caso de tenerla vas a querer cambiar cosas que no te gustan como están. Para ambas cosas conocemos el destino perfecto para empezar y/o poner en orden una relación amorosa, París. Quizás suene a tópico pero por algo es considerada la ciudad del romanticismo por excelencia. Ahora bien en el caso de estar soltero/a te van a faltar capitales en Europa para escapadas románticas, pero también puedes empezar por allí. Porque realmente la mejor manera de saber si una relación funciona, o no es viajando con esa persona.

♊ Géminis del 21 de Mayo al 20 de Junio

Géminis vas a estar muy creativo pero a la vez indeciso de cómo enfocar la energía para obtener resultados. Eres el signo dual del zodiaco por excelencia así que no podemos recomendarte un solo destinos, si no que tenemos que proponerte dos. Primero para tu creatividad, una ciudad dónde el diseño y la productividad es muy importante, Estocolmo. Y después para que te relajes y aprendas a meditar Glastonbury.

♋ Cáncer del 21 de Junio al 22 de Julio

Este va a ser el año de llevar a cabo proyectos que deseas, Cáncer. Tanto laborales como de familia, si para tener niños también si ese tu deseo. También para atraer la buena suerte para tener y poder viajar dónde quieras. Pero para destino para viajar con niños no conocemos otro mejor que Tenerife, también para darte un buen festival en un guachinche para celebrar tus logros. Y además para proponerte subir al Teide a pie siempre y cuando te preparares concienzudamente para ello.

♌ Leo del 23 de Julio al 22 de Agosto

Mi querido/a Leo va siendo hora de que mires por ti mismo/a y te hagas valer. No te guardes nada dentro y aprovecha para hacer lo que siempre has querido hacer. Nunca es tarde ni siquiera para estudiar idiomas ni para conocer gente nueva. Pues para aprender inglés en un sitio dónde conocer gente que busca buen tiempo, no tenemos duda que eso lo puedes hacer en Malta.

Consigue el 50% de descuento para visitar los jardines botánicos de Frankfurt con la Frankfurt Card.

♍ Virgo del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los virgo, este año nos toca hacer cosas nuevas, hemos trabajado mucho en cosas para otros y tenemos que atrevernos a hacer otras cosas, somos capaces aunque no lo creamos ni nosotros mismos. También tenemos que organizar bien nuestra economía para evitar imprevistos, pero es algo que ya intentamos hacer de siempre. Pensando en eso, a parte de intentar conocer un nuevo destino, podríamos viajar a la ciudad dónde esta el Banco Central Europeo Frankfurt, a ver si se nos pega algo más para mejorar nuestra economía y tenemos ideas para nuevos proyectos.

♎ Libra del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

A Libra le gusta mucho el equilibrio, por algo se le representa con la balanza, y usar mucho la lógica. Pero este año te toca usar mucho la intuición y confiar que ese cambio que tiene que hacer va a salir bien. Así que para que te serenes y puedas desarrollar tu intuición, en un ambiente equilibrado de por si, te aconsejamos la isla de la Palma. Te haces la ruta del Fuencaliente a las Salinas a pie, es vas a tener todo el tiempo del mundo, incluso demasiado para con toda tranquilidad conectar contigo mismo y desarrollar plenamente la intuición y fuerza que necesitas para hacer ese cambio.

♏ Escorpio del 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escorpio también necesita confiar más en su intuición que la ha dejado más de lado dando más importancia a su parte mental, más fría. Necesita cambios también a nivel laboral para hacer algo que realmente te llene y mejore tu economía. Pues si necesitas un país que te habrá los ojos y te haga confiar más en tu intuición, Irlanda. Es un país mágico para desarrollar más la intuición que la razón seguramente por las leyendas que tiene asociadas.

Laguna del Quilotoa

♐ Sagitario del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario es el signo afortunado de este año, lleva años con muchas responsabilidades encima y ha llegado el momento de tener algo de desahogo. También tiene oportunidad de ayudar a otras personas, así que estaría bien formar parte de un proyecto de cooperación. Nuestra recomendación sería cruzar el charco y pasar unas vacaciones en Ecuador, no porque necesariamente tengas que ayudar en el país, si no para que disfrutes de lugares como las Galápagos.

♑ Capricornio del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Los demás cambian Capricornio y tu no vas a ser menos, también te van a llegar cosas nuevas positivas. Aunque vas a tener momentos difíciles sabrás como enfrentarlos sin miedo y con decisión. Un destino que siempre cambia y sabe enfrentarse a adversidades, ese es Londres y sería un buen lugar para ver lo que has aprendido y puedes hacer para superar las dificultades.

Con la Copenhague Card tenéis entrada y transporte gratis al Lousiana Museum Art

♒ Acuario del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario este año está que se sale, va hacer lo que siempre ha querido hacer sin importarle lo que piensan los demás. Va a tener grandes ideas y podrá llevarlas a cabo. Otro destino muy creativo y en el que tendrías libertad para hacer lo que quieras sería Copenhague, tanto que aunque esté en una isla cruzando un puente puedes estar en otro país.

♓ Piscis del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Hay otros signos que tienen este año que darle más a la intuición, pero Piscis le toca más darle a la razón y a la lógica. Va pasar de ser un signo muy espiritual a ser más racional y a querer aprender más sobre técnica y ciencia. Así que el destino que te queremos proponer es Berlín, capital de la innovación con museos tan espectaculares como el de la técnica alemana. Allí desde trenes hasta como se hacen maletas para satisfacer esa curiosidad científica que te a va salir este año.

Descárgate la predicción por signos de nuestro Horóscopo Viajero