¿Has conseguido una Working Holiday Visa para Canadá este 2019? Chapka Seguros tiene un descuento para ti

¿Qué es la Working Holiday Visa?

Una Working Holiday Visa puede ser el sueño para cualquier viajero para conocer país como Australia, Canadá o Nueva Zelanda. En diciembre de 2018 se abrió el proceso para las solicitudes a Canadá. La Working Holiday Visa es un tipo de visado para jóvenes de 18 a 35 años para vivir hasta un año con posibilidad de trabajar.

En el caso de Canadá el registro esta abierto para varios países entre ellos España. Primero hay que registrarse en la web y cruzar los dedos para recibir una invitación para poder hacer la solicitud. Sip, esa primera parte va por sorteo y después con la invitación puedes hacer los trámites.

Consigue tu seguro con Chapka para la Working Holiday Visa Canada con descuento

Uno de los requisitos para conseguir la Working Holiday Visa de Canada es un seguro que te de asistencia médica durante tu estancia en el país. Que al ser un seguro por largo tiempo y con unas características determinadas, sube bastante. Por eso en Chapka nuestro proveedor de seguros, no sólo tiene un seguro especifico que cumple con los requisitos igual que el seguro Schengen, si no que te ofrece un descuento del 5% si compras tu seguro con ellos. Para beneficiarte de esta promoción tienes que hacer click en el banner de abajo.

Publicidad

Consigue aquí tu seguro CAP Working Holiday Visa para Canadá con 5% de descuento

Esta es una promoción disponible a través de solamente blogs afiliados a Chapka. No es válida a través de su página web directamente. Hasta el 5 de abril puedes comprar tu seguro CAP Working Holiday Visa con 5% de descuento. El precio normal sin descuento por un año sale por 432€. Se puede contratar por periodos inferiores y hasta 24 meses. Necesitas haber recibido la invitación para contratar el seguro y conseguir el descuento.

Después del 5 de abril puedes seguir contratando este seguro sin descuento y cualquiera para tu viaje aquí.

Publicidad

Tenemos otro descuento para ti, 25€ para tu primera reserva de Airbnb

Aunque no lo pida como exactamente como requisito necesitarás alojamiento al llegar a Canadá. Una de las opciones al llegar a un país nuevo es alojarse en casa de un local. Para hacerlo de manera segura, una opción muy interesante es reservar a través de la plataforma Airbnb una habitación con una familia local. No tiene que ser el único lugar donde te quedes ya que ese descuento se tiene que utilizar en reservas de menos de 28 días.

Descubrimos Glastonbury en Inglaterra alojándonos en una casa de Airbnb

Hay viajes en los que te apetece más o por el tipo de oferta de hoteles en la zona quedarte en casa de una familia local y para eso es perfecto Airbnb. Para conseguir este descuento os tenéis que registrar por primera vez en esta plataforma a través de este enlace. A diferencia del descuento de Chapka, este descuento es válido para reservas en cualquier parte del mundo y tengáis una Working Holiday visa o no.

Revisad bien los perfiles de los propietarios antes de reservar, para no llevaros problemas después. Cada vez más Airbnb obliga a los propietarios a cumplir con la normativa de cada ciudad con los alquileres vacacionales por lo que son opciones de alojamiento cada vez más legales.