Prepara tu viaje a París con nuestra guía Mi Primer Viaje a París en pdf

mi primer viaje a parís

Este mes de enero los subscriptores de nuestra newsletter han recibido la primera edición de nuestra guía Mi Primer Viaje a París. Aprovechando el viaje que hicimos a finales de noviembre por segunda vez a la capital francesa, hemos preparado un nuevo número de esta colección.

La Colección Mi Primer Viaje la empezamos en 2012 con la ciudad de Londres. En 2018 publicamos en junio una segunda edición y que podéis descargar aquí. Las otras dos ediciones publicadas son Berlín y Roma.

Todas estas guías se pueden descargar de forma gratuita y algunas de ellas contienen enlaces a servicios útiles en vuestro viaje que con vuestra compra nos permiten seguir preparando guías gratuitas y contenido en este blog. La mayoría de los servicios los hemos contratado en nuestros viajes y por es los recomendamos.

En esta guía encontraréis información sobre aeropuertos, transporte, lugares imprescindibles para visitar, excursiones fuera de París, qué y dónde comer y donde alojarse. Además de consejos prácticos para vuestro viaje.

Esta guía es parecida a la nueva edición de Londres, pero tiene contenido algo diferente por las características de la ciudad. Intentamos dar cada guía un aspecto parecido pero adaptado a la ciudad a la que se refiere. En este caso también hemos incluido detalles de nuestra propia experiencia para personalizar la guía.

Descarga Guía Mi Primer Viaje a París

La Guía Mi Primer Viaje a París se entregó primero con la newsletter del mes de enero de 2018 que incluía los posts publicados en diciembre. Si quieres recibir los posts publicados en el mes anterior más contenido en exclusiva como este puedes registrarte aquí. Gestionamos esa lista y los envíos a través de Mailchimp y los datos sólo se utilizan para el envío de esta newsletter. Al apuntarte recibirás acceso a los contenidos exclusivos de meses anteriores.