La Torre del Oro, Museo del Mar

Torre del Oro, SevillaTengo que reconocer que me gusta el mucho el mar y el tema de los museos marítimos me parece muy interesante. La Torre del Oro de Sevilla a parte de ser un fantástico mirador de la ciudad de Sevilla a orillas del Guadalquivir alberga en su interior maquetas de barcos y otros instrumentos de navegación. Travelling Dijuca Sevilla 4

Fui visitarla un martes que es el día que tiene entrada gratuita, el resto de días cuesta 1€ (año 2008), hay mas monumentos en Sevilla que son gratis los martes y miércoles, si ves más cosas se nota el ahorro. Lo más recomendable es subir arriba a ver la panorámica y al bajar ver el resto las piezas del museo que se ven enseguida porque hay poco espacio, comparado con el museo marítimo de Londres o de Barcelona que he visitado, pero no deja de tener su gracia.

Travelling Dijuca Sevilla 11

Abren todos los días por la mañana excepto los lunes bien sea por la vista o por el museo del mar no hay que perderse la visita, espero si voy en noviembre volver la a visitar igual que la Torre de Pisa.

 

A %d blogueros les gusta esto: