Dublín Día 3

Dublín Día 3 post thumbnail image

dia-3-dublin-640

Esta mañana he cruzado el Río Liffey en Dublín para ir a Dublin Castle, Chester Beaty Library y Dublin City Hall. Pero no he visto nada de todo eso por dentro. Dublin Castle se entra por visita guiada y los horarios no me convenían. Chester Beaty Library cerrado por lunes pero he visto los jardines de Coach House.

Donde he entrado que no tenia pensado es Dublinia, un museo sobre la época vikinga, medieval de Dublín y como trabajan loa arqueólogos 7.50€ la entrada. Esta muy bien explicado y es muy interactivo.

Después me he ido con la gente de Sandeman Tours a hacer un tour guiado por Dublín. He hecho tours con ellos en Berlin y Londres. Se trata de un tour gratuito, en el que acabas pagando la voluntad. Hemos estado en Trinity College, Temple Bar y St. Stephens Green. El parque precioso, también he visto los Ivenagh Gardens y al volver me he encontrado a la estatua de Molly Malone.

Después he paseado por al lado del Río Liffey, cruzando Half Penny Bridge y pasando por O’Connell st y Parnell street. Me he parado en Montjoy Square

Para terminar he ido a cenar al pub the Temple cerca de Croke Park donde he comido estofado de ternera típico irlandés y me he bebido media pinta de Guinness.

Hasta aquí todo por hoy, mañana un poco más desde Dublín y Belfast.

Related Post